San Fernando

San Fernando alcanza 222 contagios desde el inicio de la crisis sanitaria y suma 188 personas curadas

  • Suma un nuevo caso confirmado en la última semana 

Isleños con mascarillas durante el estado de alarma, con una comparecencia del presidente en la tele de fondo. Isleños con mascarillas durante el estado de alarma, con una comparecencia del presidente en la tele de fondo.

Isleños con mascarillas durante el estado de alarma, con una comparecencia del presidente en la tele de fondo. / Román Ríos (San Fernando)

San Fernando comienza la semana y se adentra en el mes de julio con un nuevo caso de coronavirus confirmado, según los datos recogidos en el informe diario que hoy ha dado a conocer la Consejería de Salud y Familias

En total, con este nuevo caso, La Isla suma 222 personas contagiadas por el Covid-19 desde el comienzo de la pandemia. Se trata, además, de la primera variación significativa que se registra en toda una semana sin incidencias relevantes. 

En los últimos 14 días -periodo de tiempo que sirve para tomar el pulso a la evolución de la pandemia en la localidad- se han acumulado 4 casos, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía

Eso sí, oficialmente, no se ha registrado desde la semana pasada ningún nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. Los fallecidos por el Covid-19 en San Fernando siguen siendo 21. 

El número de personas curadas asciende actualmente a las 188. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios