Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La Isla Ciudad Flamenca

Cocina y flamenco se unen de nuevo esta tarde en Bahía Sur

  • El 'show cooking' que conduce Pepe Oneto se centrará en las tortillitas de camarones y la paniza

  • De nuevo amenizará el ambiente el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas

Imagen del primero 'show cooking' de Flamenco y Cocina en Bahía Sur, de principios de agosto.

Imagen del primero 'show cooking' de Flamenco y Cocina en Bahía Sur, de principios de agosto. / Nacho Frade

El centro comercial Bahía Sur acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el evento Flamenco y Cocina, una cita que se enmarca en la programación de La Isla Ciudad Flamenca que a principios de agosto se centró en las tortillitas de camarones con la presencia del cocinero Ichi Ruiz. En esta ocasión este show cooking estará dedicado a las papas aliñas y las panizas.

El paseo marítimo de Bahía Sur vuelve a ser escenario de esta propuesta que conduce el divulgador gastronómico Pepe Oneto y que contará con Alfonso García Mayor de Londoño, del Bodegón Andalucía. El Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, con el baile de Paula Sierra, el cante de Raúl Beneyto, la guitarra de Juan Manuel Fernández y el cajón de José Prieto amenizará la cita. Las personas interesadas en disfrutar de las degustaciones solo tienen que descargarse de forma gratuita la aplicación móvil de Bahía Sur a través de la página web www.ccbahiasur.com.

El objetivo de este evento es poner en valor la gastronomía de la provincia gaditana, muy relacionada con el flamenco, dentro de un entorno único, como es el paseo marítimo de Bahía Sur en pleno parque natural de la Bahía de Cádiz.

El programa de La Isla Ciudad Flamenca también contempla hoy una reunión de cabales en el Castillo de Sancti Petri, en una actividad que incluye travesía en barco, el espectáculo, visita al lugar y una cena tapeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios