San Fernando

Ciudadanos denuncia el "caos circulatorio" que ha provocado el tranvía

  • La apertura del eje San Nicolás-San Diego planteada por Tráfico suscita nuevas críticas

El grupo municipal Ciudadanos por La Isla ha aludido a la reunión del Consejo Asesor de Tráfico que se ha celebrado esta semana -y que, entre otras medidas, ha acordado la adecuación de un nuevo eje tranversal entre las calles San Nicolás y San Diego, lo que restablecerá la circulación en un tramo de la calle Real- para denunciar el "caos circulatorio" que sufre la ciudad a causa de las obras del tren-tranvía.

Ciudadanos culpa a todas las formaciones políticas -PA, PSOE y PP- por permitir e impulsar el proyecto del tranvía. A los populares recrimina su "tibieza" ante una situación que tilda de "desaguisado". La falta de permeabilidad, la señalización -que recae en un ente autonómico y no en el Ayuntamiento- o la titularidad de la calle Real, "que es una incógnita", son algunos de los desastrosos efectos que, a juicio de este grupo liderado por Javier Cano, provoca el tranvía. Y, advierte, de que las consecuencias serán mucho mayores si algún día entra en funcionamiento.

El eje San Nicolás-San Diego obligará a reordenar las plazas de zona azul que existen en estas calles cuando no hay ya zonas comerciales disponibles, critica Ciudadanos haciéndose eco de la denuncia lanzada por el PSOE esta semana. "Es un empeño inútil", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios