Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cinco casos de coronavirus registrados desde el lunes en San Fernando

  • La Junta ha sumado hoy otro positivo confirmado que se añade a los cuatro contagios que se han contado en lo que va de semana 

La calle Real, en una  imagen de hace unas semanas.

La calle Real, en una imagen de hace unas semanas. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando suma desde el pasado lunes cinco nuevos contagios tras confirmar hoy la Consejería de Salud y Familias un nuevo positivo por coronavirus en la localidad, que se añade a los 31 que se reparten por toda la provincia.  

En los últimos 14 días, de esta forma, se han llegado a contar hasta 9 nuevos casos en La Isla, cuyo total acumulado desde el comienzo de la crisis sanitaria alcanza ya las 240 personas, según los datos recopilados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. En este tiempo, hasta 192 isleños han sido dados de alta tras superar al virus y se han registrado también 21 fallecimientos. 

Eso sí, desde el pasado 29 de junio no se ha registrado ningún muerte por el Covid-19. 

La semana comenzó con tres nuevos casos confirmados que rompieron el paréntesis de varios días sin novedades. A ellos, el martes se sumó otro nuevo positivo y hoy se ha añadido otro más, según las estadísticas oficiales. 

Desde principios del mes de julio hasta ahora, una vez finalizado el estado de alarma y levantadas las restricciones más severas, se han registrado en San Fernando 18 nuevos contagios,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios