El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Cerrada la carretera de la playa de Camposoto para el inicio de las obras

  • Los conductores aún han podido aparcar en la bolsa de aparcamientos de la entrada

Un vehículo da la vuelta tras encontrar la valla de obra cerrando el acceso a la playa de Camposoto.

Un vehículo da la vuelta tras encontrar la valla de obra cerrando el acceso a la playa de Camposoto. / D.C.

La carretera de acceso a la playa de Camposoto ya está cerrada para el inicio de los trabajos de reordenación de la vía y de los aparcamientos. Una valla de obra vuelve a impedir el tránsito rodado hasta la última pista, después de las obras que ya impidieron la circulación durante varios meses el año pasado. Los peatones pueden entrar en la playa a través del primer acceso.

El cierre de la carretera de la playa ha cogido por sorpresa a algunos ciudadanos que intentaban disfrutar de este espacio natural acudiendo en vehículo: algunos conductores han desistido, mientras otros han optado por dejar el coche en la primera bolsa de aparcamiento. Lo han podido hacer mientras no ha empezado la actuación precisamente en este amplio estacionamiento, como está previsto.

Quienes intentaban circular en bicicleta también han tenido que dar la vuelta. Muchos ciclistas eran familias que aprovechaban el día sin colegio para estrenar las dos ruedas. Quienes realizaban su paseo a pie han optado por volver por el mismo camino o bien acceder a la playa.

La intención municipal es que los trabajos estén terminados para el inicio de la próxima temporada de baño, por lo que la intervención se realizará de manera simultánea con la corrección de la plataforma peatonal sobre el caño que tiene que ejecutar la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios