Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Gestión presupuestaria

Cavada defiende los presupuestos 2022 de San Fernando que sirven "para afianzar ciudad"

Patricia Cavada, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento.

Patricia Cavada, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento. / Ayuntamiento San Fernando

Los nuevos presupuestos de San Fernando para 2022, que acaban de ser aprobados de manera definitiva, suponen un paso importante "para afianzar ciudad", en palabras de la alcaldesa, Patricia Cavada, que defiende la transformación de La Isla por la que ha apostado el gobierno municipal.

"Estos presupuestos municipales de 2022 nos permita seguir en la senda de la transformación que tan bueno resultados nos da en materia económica y financiera. En los últimos meses se lo hemos trasladado a la ciudadanía", apunta la regidora, con un claro ejemplo en la reducción de la deuda municipal.

Para Cavada, la buena salud de la cuentas municipales permite trabajar en que San Fernando sea cada día más dinámica y en que la ciudad cuente con unos mejores servicios públicos. "Son unos presupuestos que incrementan las partidas para dinamización y para inversión para la consolidación de proyectos para generar actividad económica y empleo, y partidas importantes en servicios públicos, en educación, en materia social, deportes", abunda en esa línea.

Desde el equipo de gobierno se destaca que la transformación de San Fernando es "reconocida por la ciudadanía de San Fernando y fuera de aquí, en toda la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios