Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Cambios en el itinerario de la procesión extraordinaria de la Soledad en San Fernando

La Virgen de la Soledad, cuando fue trasladada recientemente al Castillo de San Romualdo con ocasión de su 275 aniversario.

La Virgen de la Soledad, cuando fue trasladada recientemente al Castillo de San Romualdo con ocasión de su 275 aniversario. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de la Soledad ha anunciado una modificación del itinerario de la procesión extraordinaria que tiene previsto realizar este sábado 1 de octubre con motivo del 275 aniversario fundacional de la cofradía. 

El cambio -ha explicado la junta de gobierno- se debe a un cable de baja altura que imposibilita el paso de la Virgen de la Soledad a la altura de la calle San Cipriano

Así que dicha calle, así como Juan de Mariana, ha sido descartada del itinerario original planteado por la hermandad. 

El recorrido de la procesión extraordinaria, de esta forma, quedaría de la siguiente manera: salida de la Iglesia Mayor a las 18.30 horas, Real, General Serrano, Las Cortes, 24 de Septiembre, Antonio López, González Hontoria, Rosario, Murillo, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca, Ancha, Manuel Roldan, Colon, Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Callejón Nicolás Carrillo y, de nuevo, Real para recogerse en el templo a las 00.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios