Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

San Fernando

Camarón se asoma a la calle Real: un mural rinde homenaje al artista en el 30 aniversario de su muerte

  • Se trata de una fotografía de Joaquín Hernández 'Kiki' plasmada a gran escala en una fachada por Juan Carlos Toro

Mural dedicado a Camarón en el 30 aniversario de su muerte.

Mural dedicado a Camarón en el 30 aniversario de su muerte. / D.C. (San Fernando)

El icónico rostro de Camarón, reproducido a gran escala en un mural que ocupa una fachada entera, se asoma ya a la calle Real, en las proximidades del castillo San Romualdo y muy cerca del museo dedicado al cantaor.  

Se trata de una fotografía de Joaquín Hernández 'Kiki' a la que Juan Carlos Toro ha dado forma en esta obra de grandes dimensiones que La Isla estrenará mañana, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte del artista

Para el mural, se ha aprovechado un solar existente en la confluencia de las calles Benemérita de la Guardia Civil con Real, donde la imagen adquiere además una gran visibilidad dada la apertura que brinda la plaza colindante al Castillo. 

Los trabajos para la colocación de la obra se empezaron el jueves y ya hoy se aprecia buena parte de un mural que es todo un homenaje al cantaor isleño. 

El mural dedicado a Camarón se emplaza en las proximidades del Castillo de San Romualdo. El mural dedicado a Camarón se emplaza en las proximidades del Castillo de San Romualdo.

El mural dedicado a Camarón se emplaza en las proximidades del Castillo de San Romualdo. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios