San Fernando

El Bazán concluye la pretemporada con una victoria ante el Sidonia a domicilio por 3 a 5

  • Después de ir ganando cero a dos, los de Medina remontan y finalmente Jhony sentencia

El Grupo de Empresas Bazán dio por concluida su pretemporada el pasado fin de semana con el enfrentamiento que realizó a domicilio ante el Asidonense de Medina Sidonia. El equipo de Manolo Colón ha ofrecido una grata imagen durante la pretemporada y ya trabaja de lleno para el debut esta temporada en el Primera Andaluza que se realizará el próximo domingo, a partir de las once de la mañana ante el Xerez B en tierras jerezanas.

Cabe destacar que el equipo isleño que estuvo dirigido desde el banquillo por el segundo entrenador Juan Carlos Lucas, ya que Manolo Colón no pudo viajar hasta Medina por motivos laborales, se adelantó en dos ocasiones en el marcador, concretamente con el cero a uno, obra de Tati Maldonado y con el cero a dos, que materializó el debutante Blandino al anotar de penalti.

El Asidonense dio la vuelta al partido para colocarse tres a dos, pero fue entonces cuando apareció la figura inconmensurable de Jhony que, con dos tantos seguidos, confirmó la remontada y la victoria del cuadro de San Fernando que, no obstante, consiguió un quinto tanto por mediación de Ocaña, cerrando el partido con el reseñado 3 a 5.

Los isleños ya están metidos de lleno en el primer partido de la temporada y Manolo Colón ya trabaja con sus jugadores para preparar un partido tan importante como el que se disputará ante el Xerez que volverá, esta temporada a ser uno de los equipos con las aspiraciones de estar el año que viene en Tercera División. Por su parte, el Bazán buscará los puntos necesarios para salvar un año más la categoría de Primera Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios