San Fernando

Bahía Sound vuelve con su terraza y sus conciertos para marcar la diferencia del verano en San Fernando

  • La gran apuesta de ocio de la temporada estival en La Isla arranca coincidiendo con la Noche de San Juan 

  • Abre la Terraza de Bahía, a la que a partir del próximo 9 de julio se sumarán los grandes conciertos 

Bahía Sound en San Fernando

Vuelve Bahía Sound, la gran propuesta de ocio del verano isleño que incluye actuaciones en directo de primeras figuras del panorama musical -entre ellas, C. Tangana, Nathy Peluso o Rigoberta Bandini- y noches con DJs y artistas locales junto al incomparable marco de la Bahía, desde donde contemplar espectaculares puestas de sol y disfrutar de la gastronomía. 

La Terraza de Bahía, que complementa el gran escenario de los conciertos de Bahía Sound, abrió sus puertas en la noche de este jueves, coincidiendo con el primer fin de semana de un prometedor verano.

Las instalaciones, emplazadas junto al centro comercial Bahía Sur, en la misma ubicación del pasado año, se han mejorado en esta nueva temporada en busca de un mayor confort y, sobre todo, de la experiencia, que es en definitiva lo que se pretende con el concepto de ocio que maneja esta propuesta que llega también con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando y de la Diputación Provincial de Cádiz

Césped artificial, palmeras, confortables sofás... Todo con un toque orgánico y sostenible. Así es la Terraza de Bahía, que abrió sus puertas coincidiendo con la Noche de San Juan y ya de entrada con una gran cantidad de público.

Arroparon su puesta de largo la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de una nutrida representación del equipo de gobierno así como del gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, y del presidente del club La Salina, Ramón Vigara. Por parte de la Diputación Provincial de Cádiz estuvo también el responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario. Y el promotor del festival, Omar Osuna, hizo los honores al mostrar a los invitados el montaje del Bahía Sound al completo, con sus dos escenarios -uno para los grandes conciertos y otro para los DJs y las actuaciones de artistas locales o emergentes- y la gran terraza, que incluye una zona Food, con distintas propuestas gastronómicas. Abrirá de 20.00 a 02.00 horas durante el verano. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, valoró la puesta en marcha de una nueva edición del festival de Bahía Sound, una oferta de ocio diferente que -recordó- ha llenado el vacío que existía en este sentido en San Fernando brindándoles a los jóvenes la oportunidad de disfrutar intensamente del verano sin necesidad de salir de la localidad. Además, subrayó, ha recuperado los grandes conciertos con citas de primera que han conseguido  hacerse un hueco entre los festivales veraniegos, donde Bahía Sound es ya una referencia. 

Los conciertos, aunque tuvieron su anticipo con la inolvidable cita de Manuel Carrasco en mayo, darán comienzo el próximo 9 de julio con la Film Symphony Orchestra (FSO), que este verano repite en el escenario de Bahía Sound tras el éxito de la pasada temporada, en la que consiguió uno de los llenos absolutos.

Entre las citas más destacadas se encuentra el Bahía Sound Day, que reunirá el mismo día -el 30 de julio- en este escenario a C.Tangana, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini. 

Del cartel, sin embargo, se ha caído una de las citas internacionales, la del artista británico Alan Parsons, que estaba prevista para el 10 de julio. Hace escasos días el músico anunció la cancelación de toda su gira europea -incluido el concierto de San Fernando- por problemas médicos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios