San Fernando

La Asociación Madre Teresa de Calcuta emprende una campaña solidaria en San Fernando para ayudar a los refugiados afganos

  • Recogerá hasta el martes en su sede de la calle San Rafael ropa y productos de higiene 

Sede de la Asociación Madre Teresa de Calcuta durante la celebración de su mercadillo benéfico.

Sede de la Asociación Madre Teresa de Calcuta durante la celebración de su mercadillo benéfico. / Román Ríos (San Fernando)

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta ha emprendido una campaña solidaria para recoger ropa y productos de higiene y primera necesidad con el propósito de ayudar a los refugiados evacuados de Afganistán que han llegado a la Base Naval de Rota.

La entidad ha pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para paliar las "grandes necesidades" de las personas evacuadas. Entre los artículos que solicitan se incluyen pantalones largos (hombre y mujer), ropa interior sin usar, pañuelos, artículos para bebés (biberones sin usar, pañales...), zapatos, productos higiene personal y alfombras.

El punto de recogida de las donaciones será la propia sede de la asociación –calle San Rafael 46– de 10.30 a 13.30 horas. La campaña estará abierta hasta el próximo martes, día 31.

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, creada en 2017 y especialmente conocida por su mercadillo benéfico, se dedica a ayudar a personas y familias necesitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios