San Fernando

Asihtur lanza un mensaje de ánimo al sector de la hostelería tras las nuevas restricciones

  • "Esta es una lucha de todos y solo entre todos saldremos adelante", afirma 

Terraza de uno de los establecimientos hosteleros de la Plaza del Rey.

Terraza de uno de los establecimientos hosteleros de la Plaza del Rey. / Román Ríos

 La Asociación de Hostelería y Turismo de San Fernando (Asihtur) ha lanzado un mensaje de ánimo al sector, especialmente a aquellos empresarios dedicados al ocio nocturno, tras el cierre de bares de copas y discotecas y las nuevas restricciones que ha decretado el Gobierno central ante los rebrotes del Covid-19.

"Seguimos en la lucha, con el bienestar y la seguridad de nuestros clientes como máxima prioridad y afrontando medidas de nuevo más estrictas para prevenir el Covid-19 que nos complican nuestra rutina diaria", ha dicho la entidad en sus redes sociales. 

"Gracias a nuestros clientes por su colaboración y su comprensión. Esta es una lucha de todos y sólo entre todos saldremos adelante", ha manifestado ante este nuevo escenario. 

Asihtur ha mostrado en varias ocasiones su preocupación ante las consecuencias que arrastra para el sector el Covid-19 y ha sido especialmente insistente en la necesidad de guardar en los locales las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias y de extremar todas las precauciones para evitar posibles contagios. 

En paralelo y en alianza con el Ayuntamiento ha participado activamente en varias campañas a lo largo de este verano para ayudar a reactivar al sector de la hostelería. Entre ellas destaca su participación en la celebración del aniversario de la Feria del Carmen y, más recientemente, en la denominada noche del Patrimonio bajo las Estrellas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios