San Fernando

Asihtur se suma a la noche de 'Patrimonio bajo las estrellas' en San Fernando

  • Trece establecimientos de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo añaden a la iniciativa de Turismo una serie de descuentos y promociones para la velada del viernes 

Dos personas en la terraza de un bar, una con la mascarilla puesta.

Dos personas en la terraza de un bar, una con la mascarilla puesta. / Sonia Ramos

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Antonio Páez, ha explicado que dicha entidad colaborará con la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando 'Patrimonio bajo las estrellas', que tendrá lugar durante la tarde y la noche del próximo viernes 7 de agosto y que incluirá actividades como rutas guiadas, exposiciones y propuestas musicales.

Páez aclara que la colaboración de Asihtur se verá traducida en una serie de promociones y descuentos que un total de trece establecimientos asociados aplicarán a sus clientes durante toda esa jornada: Müllenbar,  Lima Limón, Casa Miguel, Artemia, Lito´s Corner, Gran Vía, El Tabanco, Las Cositas Buenas de Galea, la taberna El Duende, La Cerería, La Ceterilla, Los Tarantos, y pizzería Nonetto.

Para disfrutar de estas promociones será necesario mostrar en los establecimientos participantes los folletos publicitarios sobre las mismas, que se pueden encontrar en la Oficina de Turismo de San Fernando, situada en Calle Real número 26, y que también serán ofrecidos a las personas que asistan a las visitas guiadas y actividades englobadas en 'Patrimonio bajo las estrellas'. Por otro lado, algunos establecimientos contarán con otras promociones para el día 7 de agosto sobre las que los consumidores podrán informarse en los propios bares y restaurantes.

El presidente de Asihtur recuerda que estas promociones se desarrollarán dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y a las distancias de seguridad vigentes para prevenir la covid-19 e insiste en el compromiso que los hosteleros isleños mantienen con el bienestar y la seguridad de sus clientes.

"La hostelería isleña también es parte importante de nuestro patrimonio, de la propia identidad cultural y de las costumbres de San Fernando. Y por esa razón, Asihtur no podía faltar a su cita con 'Patrimonio bajo las estrellas'. Desde la asociación os animamos a disfrutar del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento y a concluir la noche o hacer parada en cualquiera de nuestros bares y restaurantes, donde siempre sois bienvenidos. Confiamos en contar con vuestra compañía y en que consideréis interesanteslas propuestas y promociones que os hemos preparado para este viernes", señala Páez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios