San Fernando

Aplazada hasta el sábado 30 de abril la gala solidaria 'La Isla por Ucrania'

Presentación de la gala solidaria La Isla por Ucrania, en La Plaza 1871 de San Fernando.

Presentación de la gala solidaria La Isla por Ucrania, en La Plaza 1871 de San Fernando. / D.C.

Las previsiones de lluvia han obligado a aplazar hasta el próximo sábado 30 de abril a partir de las 12.30 horas el evento solidario La Isla X Ucrania, que inicialmente previsto para este sábado 23 a la misma hora en La Plaza 1871.

Se trata de una iniciativa que reunirá a una docena de artistas y que está organizada por AxSí San Fernando en colaboración con el grupo de Facebook Nos importa la Isla, La Plaza 1871, Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing. El dinero recaudado a través de la venta de entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se destinará íntegramente a la Asociación Ucranianos Unidos.

Las entradas para esta gala, que será presentada por Stilita Mosteiro, siguen a la venta en el Centro Andaluz, situado en la calle Isaac Peral nº 6, en horario de 9.30 a 13.30 horas; así como en los siguientes establecimientos: la Venta de Vargas, bar El Bolerín y la cantina del Titi-El Bartolo.

Por otro lado, el coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha mostrado el apoyo ofrecido por diversos comercios, establecimientos y firmas, que contribuirán a esta cita con sus donaciones en metálico. Estos benefactores son Cervecería Gran Vía, Pizzería Nonetto, La Cerería, Lima Limón, Mullenbar, Venta de Vargas, Cruzcampo, Casa Miguel, Sánchez Casas Administración de Fincas, Seguros Galán, Respinsur, Ana Vargas Modas, Toldos La Isla y Cantina del Titi-El Bartolo.

El coordinador local de la formación ha recordado el listado de artistas que actuarán en este evento de forma desinteresada: José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen 'La Shica', Gabino Pérez y María Jesús Ramos 'la Niña'. Además, durante este evento, La Plaza 1871 ofrecerá a los asistentes servicio de barra a precios populares. Picardo ha agradecido a los artistas y a los colaboradores su comprensión y buena disposición para hacer posible el aplazamiento de este evento y anima a los isleños, isleñas y visitantes a acudir al mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios