Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Antiguas alumnas de distintas promociones del colegio de las Carmelitas se reencuentran en San Fernando

Antiguas alumnas de distintas promociones del colegio de las Carmelitas se reencuentran en San Fernando

Antiguas alumnas de distintas promociones del colegio de las Carmelitas se reencuentran en San Fernando / Colegio Carmelitas Vedruna (San Fernando)

El colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando acogió este sábado un encuentro de antiguos alumnos y alumnas de todas las generaciones que han pasado por el colegio.

A la cita acudieron antiguas alumnas de hace muchas promociones y antiguos alumnos más recientes. En total, más de 200 personas tuvieron la oportunidad de reencontrase.

La jornada dio comienzo con un momento de oración en la capilla, precedidas de una bienvenida emotiva por parte de la directora del centro, Yolanda Coto, para seguir con una dinámica de división de grupos para recorrer distintos itinerarios por el colegio.

En cuatro lugares emblemáticos se instalaron puntos de photocall y un libro de firmas donde se quedaron grabados los recuerdos más entrañables. También pudieron dejar su huella en la palabra 'Vedruna' del patio.

Dos antiguas profesoras llevaron a cabo un programa de radio con un grupo sobre la educación. Para completar esta jornada de reencuentros pudieron probar deliciosas tapas preparadas por la AMPA del centro. 

Todas se despidieron felices de haber vivido un día inolvidable y que quedará en los corazones para siempre.

Encuentro de antiguas alumnas en el colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando. Encuentro de antiguas alumnas en el colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando.

Encuentro de antiguas alumnas en el colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando. / Colegio Carmelitas Vedruna (San Fernando)

Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando. Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando.

Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna de San Fernando. / Colegio Carmelitas Vedruna (San Fernando)

Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna San Fernando. Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna San Fernando.

Encuentro de antiguas alumnas del colegio Carmelitas Vedruna San Fernando. / Colegio Carmelitas Vedruna (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios