Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Acosafe aplaude el "exitoso" resultado del Carnaval y felicita al Ayuntamiento de San Fernando

La plaza del Rey, el domingo durante las fiestas del Carnaval de San Fernando.

La plaza del Rey, el domingo durante las fiestas del Carnaval de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha trasladado su felicitación al Ayuntamiento de San Fernando por el "exitoso" resultado de las fiestas del Carnaval 2024, cuyo impacto en la hostelería -afirma- se ha notado especialmente. 

"Se ha notado sobresalientemente en el sector", asegura la entidad, que ha aplaudido también la apuesta por  concentrar los actos en la plaza del Rey -la plaza del Carnaval, en estos días- y por cuidar especialmente la decoración. 

"El cuidado de la estética ha sido palpable por todos y ha dado aún más grandeza a nuestro Carnaval", afirma. "El gran escenario y una extensa y exquisita programación de actuaciones han conseguido que la ciudad estuviera rebosante de alegría en estos días", valora. 

Acosafe se refiere también al broche de la cabalgata que el domingo recorrió las calles "con las agrupaciones implicadas, carrozas, diversión y mucho colorido" y traslada especialmente su agradecimiento a la alcaldesa "por el trabajo y esfuerzo que nos demuestra en pro de la economía isleña". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios