Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cavada, tras las fiestas: "Nuestro Carnaval crece"

Una de las imágenes multitudinarias de la plaza del Rey durante los Carnavales de San Fernando que ha compartido en sus redes sociales la alcaldesa.

Una de las imágenes multitudinarias de la plaza del Rey durante los Carnavales de San Fernando que ha compartido en sus redes sociales la alcaldesa. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, se ha despedido de los Carnavales de 2024 en redes sociales con varias de las imágenes multitudinarias que las fiestas han dejado en la plaza del Rey durante la última semana y un mensaje: "Nuestro Carnaval crece"

La regidora insiste así en la fórmula puesta en práctica el año pasado tras la remodelación de la plaza del Rey y su apuesta por convertir este espacio en el epicentro de las grandes fiestas así como por relanzar la programación del Carnaval con la inclusión -junto a las actividades de las peñas- de las actuaciones de las agrupaciones más sonadas y premios del COAC en el Falla.

"Más público, mejores agrupaciones, imagen cuidada y el mejor ambiente", resume Cavada en un post en el que hace un primer balance del Carnaval. Y eso que el mal tiempo ha acompañado a no pocos días de las fiestas, especialmente durante el primer fin de semana, lo que obligó a suspender y a reprogramar parte de las actividades previstas. 

Cavada llega incluso a relacionar el éxito de público de los Carnavales -que se vincula a esa apuesta por hacer de San Fernando la ciudad de los eventos- el modelo de ciudad: "San Fernando ya no es una ciudad dormitorio. Solo queda seguir creciendo. Seguimos", afirma en su post de despedida del Carnaval isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios