Televisión

Terelu Campos ficha por laSexta: el inesperado trabajo que le han encomendado

Terelu Campos ficha por laSexta: el inesperado trabajo que le han encomendado

Terelu Campos ficha por laSexta: el inesperado trabajo que le han encomendado

La polifacética Terelu Campos agrega una nueva línea a su extenso currículum al unirse al elenco del nuevo programa de entretenimiento de laSexta, Generación TOP. La noticia, que ha sido anunciada recientemente, ha generado gran expectación entre sus seguidores y el público en general, pues supone el salto de Terelu Campos de Mediaset a Atresmedia. 

En este nuevo proyecto, Terelu competirá junto a otras figuras destacadas, como Eduardo Navarrete, Adela González, David Meca, Bibiana Fernández y Ágatha Ruiz de la Prada. Juntos buscarán demostrar que su generación es la más preparada en diversos ámbitos, marcando así la nueva apuesta de Atresmedia por ofrecer entretenimiento de calidad y de gran formato.

Generación TOP, producido por Newtral, productora propiedad de la presentadora Ana Pastor, se vende como un espacio lleno de diversión y desafíos, con un enfoque que destaca la preparación y habilidades de la generación de Terelu y otros famosos. La llegada de este concurso está programada para el primer trimestre de 2024, y la conducción estará a cargo de la propia Ana Pastor, quien da un giro en su carrera al asumir el rol de presentadora de entretenimiento.

No es la única incursión televisiva de Terelu tras el fin de Sálvame, ya que también se embarcará en el desafío culinario de Bake Off: famosos al horno de TVE. Ante este nuevo proyecto, Terelu ha confesado sentir nervios y emoción al enfrentarse al mundo de la repostería televisada. "Estoy muerta de miedo", admitió al anunciarse su participación, añadiendo con humor, "Mi abuela decía: 'buena cocinera, mala repostera', eso lo tengo muy grabado. Abuela, con todo lo que yo te quiero, espero quitar eso".

Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity' Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity'

Terelu Campos en 'Masterchef Celebrity' / RTVE

Con estas dos participaciones, Terelu Campos demuestra una vez más su versatilidad y disposición para enfrentar nuevos retos en el ámbito de la televisión. Sus seguidores estarán atentos a sus peripecias en Generación TOP y Bake Off: famosos al horno, esperando disfrutar de su carisma y talento en estas nuevas aventuras televisivas, a las que se une la segunda temporada de Sálvese quien pueda en enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios