¡Muy fuerte!

Terelu Campos, destrozada: le ingresaron en la habitación donde murió María Teresa Campos

Terelu Campos, destrozada: le ingresaron en la habitación donde murió María Teresa Campos

Terelu Campos, destrozada: le ingresaron en la habitación donde murió María Teresa Campos

Terelu Campos ha experimentado un repentino problema de salud que la llevó a ingresar en la Fundación Jiménez Díaz durante cuatro días. La situación comenzó cuando Terelu empezó a sentirse mal y decidió buscar atención médica de urgencia. Los médicos determinaron que la mejor opción era dejarla ingresada debido a una neumonía, y procedieron a realizarle una serie de pruebas para evaluar su condición.

Tras someterse a diversos exámenes, Terelu recibió el alta médica con el diagnóstico de neumonía en el lado izquierdo del pulmón. Afortunadamente, los médicos aseguraron que todo estaba bajo control y que podía continuar el tratamiento antibiótico en casa. Aunque fue un susto para la presentadora, compartió su experiencia en la revista Lecturas.

Terelu Campos Terelu Campos

Terelu Campos / TVE

Terelu inicialmente habló sobre su hermana Carmen Borrego y su participación en Supervivientes. Sin embargo, cambió el tono al relatar su propia experiencia de ingreso hospitalario: "Llevaba días que no me encontraba muy allá... El sábado ingresé por Urgencias". Agradeció a su doctora Rocío y a su amiga Paloma por acompañarla durante las pruebas médicas, así como a todos los amigos que la visitaron durante su hospitalización.

En medio de su recuperación, Terelu expresó su agradecimiento a las personas que estuvieron a su lado, pero también reveló haber echado de menos a su hermana Carmen. Además, compartió que tuvo que enfrentarse a un momento emocionalmente difícil al ser ingresada en la misma habitación donde su madre, María Teresa Campos, falleció hace apenas unos meses. A pesar de los desafíos, Terelu se encuentra ahora en proceso de recuperación.

La situación de Terelu Campos es un recordatorio de la importancia de cuidar la salud y buscar atención médica cuando sea necesario. Su valentía al compartir su experiencia puede servir de inspiración para otros que se enfrentan desafíos similares. Aunque haya pasado por momentos difíciles, su determinación y el apoyo de sus seres queridos la han ayudado a superar esta piedra en el camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios