¡Bombazo!

Tamara Falcó, ingresada a pocos días de su boda por este sorprendente motivo

Tamara Falcó, ingresada a pocos días de su boda por este sorprendente motivo

Tamara Falcó, ingresada a pocos días de su boda por este sorprendente motivo

Tamara Falcó continúa preparándose para su boda con el empresario Íñigo Onieva. A pocos días de comenzar la photo finish de su enlace nupcial, la hija de Isabel Preysler se sigue viendo envuelta en polémicas diarias con relación al diseño de su vestido, del banquete y de la lista de invitados.

Como hemos publicado desde estas mismas líneas, Tamara Falcó ha decidido someterse a un extremo tratamiento en una clínica de Marbella para conseguir adelgazar el máximo de kilos posible antes del gran día. Su objetivo es verse perfecta y entrar en el vestido, algo primordial para estar segura de si misma durante el enlace y el posterior convite.

Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda

Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda

Este tratamiento, que tiene una duración de 21 días y un coste aproximado de 30.000 euros, precisa de una atención médica especializada constante. Durante los próximos días, Tamara Falcó solo podrá ingerir líquidos. Así pues, la Marquesa de Griñón deberá someterse a un duro régimen en el que deberá alimentarse de zumos, caldos y sopas, con un suplemento de sales laxantes para expulsar el máximo de líquidos retenidos del cuerpo posible.

Tamara Falcó ya se encuentra ingresada en esta reconocida clínica malagueña. De hecho, no es la primera vez que la celebrity visita a este prestigioso doctor, pues ya se sometió a un tratamiento similar hace cinco años, cuando por un problema de tiroides cogió mucho peso. Por aquel entonces logró deshacerse de veinte kilos en cuestión de semanas, un hito nada saludable.

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Esta clínica es conocida entre los Falcó gracias a su madre, Isabel Preysler. Mario Vargas Llosa era un habitual de este tipo de tratamientos y la socialité comenzó a asistir a controles regulares para mantener una buena dieta y forma física cuando inició su relación con el escritor. Es por ello que no sería de extrañar que Preysler acompañara a su hija en el ingreso hospitalario al que se debe enfrentar a pocos días de da el Sí, quiero. Su boda será, sin duda, el evento socialité del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios