Objetivos complicados

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Tamara Falcó se podría someter a un tratamiento especializado de pérdida de peso a pocas semanas de su boda. Todo apunta a que ha regresado a la clínica ubicada en Marbella, donde ya se sometió a un tratamiento en 2017. En aquella ocasión, la hija de Isabel Preysler reapareció notablemente más delgada después de haber ganado peso debido a sufrir hipotiroidismo.

La clínica Buchinger Wilhelmi, reconocida por su método estricto, es bien conocida por la familia de Tamara, según ha revelado Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa. Isabel Preysler comenzó a acudir a esta clínica cuando comenzó su relación con Mario Vargas Llosa, quien ha sido un asiduo durante toda su vida. Aunque en el caso de Isabel Preysler, no buscaba adelgazar, sino realizar tratamientos y dietas detox.

Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero' Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'

Sin embargo, las prácticas a las que se someterá Tamara no son necesariamente saludables. El tratamiento se basa en un proceso de ayunos y medicina integrativa, combinado con ejercicio. Es importante tener en cuenta que la pérdida rápida de peso puede tener efectos negativos para la salud.

La decisión de Tamara de someterse a este tratamiento ha generado cierta controversia, ya que algunos expertos en salud advierten sobre los riesgos asociados con las prácticas de pérdida de peso acelerada. Es importante recordar que cada persona es diferente y que los métodos de pérdida de peso deben ser abordados con precaución y bajo la supervisión de profesionales médicos.

Tamara Falcó enseña en 'El Hormiguero' el anillo de pedida de la boda. Tamara Falcó enseña en 'El Hormiguero' el anillo de pedida de la boda.

Tamara Falcó enseña en 'El Hormiguero' el anillo de pedida de la boda. / ATRESMEDIA

Aunque Tamara Falcó ha expresado públicamente su deseo de lucir radiante en el día de su boda, el estrés que está sufriendo en estas últimas semanas por los problemas relacionados con su vestido y otros aspectos organizativos del enlace podrían estar haciendo mella. Es por ello que intentará desconectar de todo hasta llegar al gran día. Por su parte, Íñigo Onieva se recompone tras el varapalo sufrido en los últimos días al ser despedido de su trabajo como relaciones públicas en dos discotecas de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios