Con Íñigo Onieva

Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda

Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda

Tamara Falcó pagará esta escandalosa cifra para adelgazar antes de su boda

Tamara Falcó se someterá a un tratamiento muy caro para adelgazar y verse radiante en su boda con Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón ha aceptado someterse a un programa de 21 días en una exclusiva clínica que también es frecuentada por su madre, Isabel Preysler. Con un precio que ronda los 30.000 euros, este tratamiento promete ayudar a Tamara a alcanzar su peso ideal antes del gran día.

El programa consiste en una estricta dieta líquida supervisada por médicos, que requerirá que Tamara consuma exclusivamente alimentos líquidos durante varios días. Para garantizar su seguridad y bienestar durante el proceso, la socialité se trasladará a Málaga, donde recibirá la atención médica necesaria y estará bajo constante supervisión.

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Tamara Falcó toma una drástica decisión a pocas semanas de su boda: podría afectar a su salud

Durante el tratamiento, Tamara seguirá un régimen basado en infusiones, zumos, agua y caldos de verduras. Además, para facilitar la eliminación de líquidos, se le administrarán sales laxantes específicas. Este tipo de dietas extremas deben ser realizadas bajo la supervisión de profesionales de la salud, para asegurar que se mantengan los niveles adecuados de nutrientes y para evitar cualquier posible complicación.

Una vez finalizada la fase de alimentación líquida, Tamara iniciará una etapa de readaptación gradual a una dieta sólida. Bajo la guía de nutricionistas y expertos en salud, la marquesa de Griñón incorporará lentamente alimentos sólidos a su dieta, permitiendo que su cuerpo se adapte de manera segura y saludable.

La decisión de someterse a este costoso tratamiento refleja la inseguridad de Tamara Falcó por lucir espectacular en uno de los días más importantes de su vida. Consciente de la importancia de la salud y el bienestar, ha elegido una opción que le permitirá alcanzar sus objetivos bajo la supervisión de profesionales médicos.

Está por ver qué opina su familia de esta decisión, que no es la primera vez que la toma. Hace unos años Falcó acudió a esta prestigiosa clínica por recomendación de su madre y tras sufrir una descompensación en el metabolismo por culpa de un problema de tiroides. Por aquel entonces perdió veinte kilos en cuestión de semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios