Mucha sorpresa y emoción al conocer el nombre del ganador de 'Supervivientes 2025'
Ante la sorpresa de muchos, la audiencia ha dictado sentencia y ha proclamado a su ganador
Shock entre los finalistas de 'Supervivientes 2025' al ver su sorprendente cambio físico

La final de Supervivientes 2025 se celebraba este marte en el plató de Mediaset, después de que los concursantes abandonaran Honduras durante el fin de semana, aterrizaron todos en la sede de Telecinco y arrancó así la gran ansiada final. Anita Williams, Montoya, Borja González y Álvaro Muñoz Escassi esperaban con gran emoción el momento en el que se anunciase el ganador, aunque a lo largo de la noche se produjeron dos expulsiones que sorprendieron y mucho.
Esta edición de Supervivientes ha estado protagonizada por Anita y Montoya y el público esperaba que uno de ellos fuese el ganador del concurso, pero en este reality nada es lo que parece. La primera en salir expulsada y convertirse en la cuarta finalista del programa fue Anita Williams. La joven no tuvo la oportunidad de luchar en los juegos preparados, pero se tomó con mucha deportividad haber llegado hasta esta posición.
Quedaban Escassi, Borja y Montoya y en el segundo televoto el valenciano se enfrentaba al sevillano después de que Escassi ganara la primera prueba de la noche. Para sorpresa de muchos, Montoya se quedaba en tercera posición, a pesar de que gran parte del público consideraba que tenía muchos seguidores detrás y que por esta razón podría convertirse en el ganador del concurso.
Borja González ganador de 'Supervivientes 2025'
Tras ganarle el duelo a Montoya con el televoto, Borja González se enfrentaba a Álvaro Muñoz Escassi, uno de los compañeros con los que ha pasado mucho tiempo en Honduras y al que tiene gran cariño. Ambos estaban emocionados de poder vivir este momento juntos y Borja González se ha quedado en shock al conocer la noticia de que finalmente era el ganador de Supervivientes 2025.
El jinete asumía con deportividad su derrota y aceptaba el segundo puesto en el ranking de finalistas del programa, mientras tanto, Borja González continuaba sin dar crédito a lo que acababa de suceder. Una hazaña que después de 102 días de concurso viviendo en unas condiciones extremas han tenido un gran resultado para el valenciano.
Todos los compañeros han ido a felicitar a Borja e incluso lo han manteado, la euforia se apoderaba de todos los concursantes que han compartido la experiencia con el joven y que, al final, ven como concluye esta etapa que han vivido de manera tan intensa. En los próximos días se podrá conocer más a fondo cómo se encuentran los que han sido finalistas y podrán hacer balance de su concurso.
También te puede interesar
Lo último