Viaje monoparental

Shakira se lleva a sus hijos al desierto: las primeras Navidades lejos de Gerard Piqué

Shakira se lleva a sus hijos al desierto: las primeras Navidades lejos de Gerard Piqué

Shakira se lleva a sus hijos al desierto: las primeras Navidades lejos de Gerard Piqué

Desde que se separasen hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué han protagonizado todas las portadas. El foco está puesto sobre la expareja, que ha tenido muchas dificultades para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus dos hijos menores de edad. Ahora, pese a que Shakira ya tiene asegurada la custodia de los pequeños, que viajarán con ella a Miami pasadas las Navidades, la artista colombiana se ha llevado a sus hijos lejos de su padre."En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad", ha publicado la cantante en sus redes sociales. Sin duda, el contexto convierte esta frase en una sentencia con clara referencia al futbolista. La colombiana ha viajado hasta Emiratos Árabes Unidos para pasar unos cuantos días en familia, disfrutando del relax del desierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira está aprovechando estas vacaciones navideñas para meditar y dedicarse tiempo tanto a ella como a sus dos hijos. De hecho, los tres han posado en las dunas, con un estilismo total white protagonizado por la tradicional túnica árabe, el velo y el turbante. 

En la instantánea, Shakira abraza a uno de sus pequeños, mientras que el mayor apoya la cabeza en el hombro de la cantante. Todo ello acompañado de un halcón que posa sobre el brazo izquierdo de la artista. Una bonita a la par que curiosa estampa navideña con la que la progenitora ha querido desear unas felices fiestas a sus millones de seguidores.  

"Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", ha espetado a través de su perfil de Instagram, demostrando que, pese a haber sido un año duro, lleno de baches, la vida sigue y está dispuesta a rehacer su vida más pronto que tarde. Entre las respuestas a este ilusionante post, destaca la de Carlos Vives, que manda apoyo a su amiga tras descubrir a Piqué con Clara Chía. "Besos, Shak, que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero", ha publicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios