¡Muy fuerte!

Salen a la luz las fotografías más íntimas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

Salen a la luz las fotografías más íntimas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

Salen a la luz las fotografías más íntimas del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

En una entrevista impactante concedida al programa ¡De Viernes! de Telecinco, Ángel Cristo, hijo de la reconocida vedette Bárbara Rey, ha revelado detalles impactantes sobre su dura infancia marcada por el juego, las drogas y responsabilidades antes de tiempo. Su testimonio arroja luz sobre una adolescencia difícil en la que se enfrentó a prestamistas violentos y participó del chantaje que su madre ejercía sobre el Rey Juan Carlos.

Ángel Cristo, que se ha abierto en canal en esta conversación, ha confesado ser el autor de las famosas y polémicas fotografías de su madre junto al Rey Emérito, tomadas cuando apenas tenía 12 años. Según sus declaraciones, Bárbara Rey habría usado estas imágenes como medio de chantaje durante décadas, exigiendo considerables sumas de dinero al Rey Juan Carlos.

El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo

El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo

Durante la entrevista, Cristo explicó que las fotos se convirtieron en una herramienta de extorsión que su madre empleó para obtener cantidades significativas de dinero. Estos recursos, sin embargo, no fueron suficientes debido a la adicción al juego de Bárbara Rey, que constantemente requería más dinero para alimentar su vicio. La incógnita sobre el paradero de estas controvertidas fotografías ha intrigado a la prensa durante años.

Omar Suárez, colaborador del programa Fiesta, ha revelado información sobre el paradero de las imágenes en cuestión. Según Suárez, las fotos se encontrarían resguardadas en un trastero, a la espera de que Ángel Cristo decida hacerlas públicas. "Ya está decidido a hacerlo", ha espetado Suárez en el programa presentado por Emma García, sugiriendo que el momento de la revelación podría estar más cerca que nunca.

Estas revelaciones podrían sacudir los cimientos de Casa Real, generando un sinfín de preguntas sobre las implicaciones de las acciones de Bárbara Rey y la posible repercusión en la ya nefasta reputación del Rey Juan Carlos. La historia de Ángel Cristo, plena de altibajos y secretos ocultos, promete ser un capítulo relevante en la crónica social española de los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios