Supervivientes

Raquel Bollo destapa la enfermedad que padece Alma Bollo y que podría hacerle abandonar 'Supervivientes'

Raquel Bollo destapa la enfermedad que padece Alma Bollo y que podría hacerle abandonar 'Supervivientes'

Raquel Bollo destapa la enfermedad que padece Alma Bollo y que podría hacerle abandonar 'Supervivientes'

En medio de un momento difícil tras el abandono de su hermano, Manuel Cortés, del concurso de supervivencia por motivos de salud, Alma Bollo se enfrenta a nuevos desafíos. Su madre, Raquel Bollo, quien la defiende fervientemente desde el plató, ha revelado recientemente la enfermedad que parece afectar a su hija.

Raquel Bollo ha compartido detalles sobre la situación de Alma en una entrevista exclusiva. Según la madre preocupada, Alma ha tenido una semana difícil después del abandono de su hermano. Aunque no se muestre tanto, la pérdida de Manuel ha afectado profundamente a Alma, que lleva la procesión por dentro.

Raquel Bollo en 'Supervivientes' Raquel Bollo en 'Supervivientes'

Raquel Bollo en 'Supervivientes' / Mediaset

Además de lidiar con la tristeza y la ausencia de su hermano, Alma también ha experimentado mareos durante la semana. Raquel reveló que su hija padece el síndrome del intestino irritable, una condición que también está afectando a Alma durante su estancia en el concurso de supervivencia. La concursante ha tenido que enfrentarse a múltiples desafíos físicos y emocionales en una situación ya de por sí estresante.

A pesar de las dificultades, Raquel Bollo tiene plena confianza en las habilidades de su hija en el concurso. La revelación de la enfermedad de Alma ha generado un mayor apoyo y comprensión hacia ella por parte del público. La valentía de Alma Bollo al enfrentarse a sus problemas de salud en un entorno tan exigente como el concurso de Supervivientes ha emocionado a Carlos Sobera, que aplaudía su resiliencia. 

Carlos Sobera dialogando con Raquel Bollo en 'Supervivientes' Carlos Sobera dialogando con Raquel Bollo en 'Supervivientes'

Carlos Sobera dialogando con Raquel Bollo en 'Supervivientes' / Mediaset

En cuanto a su concurso, Raquel Bollo ha espetado que Alma "es muy inteligente, está haciendo el cuarto año de derecho y tiene mucha memoria". La colaboradora televisiva asegura que Alma "dirige, manda, tiene mala boca, pero también tiene buena memoria". Por el momento, Alma se mantiene como concursante de pleno derecho, con grandes broncas con la mayoría de sus compañeros. Está por ver si la hija de Raquel Bollo logra mantenerse durante las cuatro semanas que restan para la finalización el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios