Urgente

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

El famoso DJ español, Kiko Rivera, ha vuelto a ser ingresado en el hospital, generando gran preocupación por su estado de salud. Este nuevo susto ha obligado al hijo de Isabel Pantoja a recibir atención médica de urgencia, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single.

A través de su perfil de Instagram, Kiko Rivera compartió con sus seguidores la noticia de su ingreso hospitalario. "Con El mambo ya en la calle... pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida", escribió junto a una fotografía en la que se le veía en la cama del hospital con una vía intravenosa.

Kiko Rivera, hospitalizado de urgencia Kiko Rivera, hospitalizado de urgencia

Kiko Rivera, hospitalizado de urgencia / Instagram

Este incidente llega nueve meses después de que el artista sufriera un ictus que generó gran preocupación en su entorno. Desde entonces, Kiko ha tratado de adoptar hábitos de vida más saludables, pero al parecer, no ha sido suficiente para evitar este nuevo episodio.

La noticia de su ingreso hospitalario ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su preocupación y le han enviado mensajes de ánimo. Además, muchos de ellos se encuentran ansiosos por recibir más información sobre su estado de salud y la causa de su ingreso.

Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión

Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión

Hasta el momento, no se han dado detalles concretos sobre la condición de Kiko Rivera ni sobre el motivo exacto de su hospitalización. Se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto. Mientras tanto, los fans del DJ han mostrado su apoyo incondicional, deseándole pronta recuperación y manifestando su interés por escuchar su nuevo single, titulado El mambo, el cual ha sido lanzado en medio de este preocupante acontecimiento.

La salud de Kiko Rivera es una prioridad en estos momentos, y se espera que reciba la atención y el cuidado necesarios para su pronta mejoría. Está por ver si sus familiares acuden al hospital a verle. Será difícil hacer seguimiento, pues recordemos que Kiko Rivera está vetado en Mediaset y los programas del corazón ya no hablan de él ni de su familia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios