¡Vetado en Mediaset!

Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión

Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión

Kiko Rivera reaparece y este es su inesperado nuevo proyecto alejado de la televisión

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha vuelto a hacer acto de presencia en las redes sociales después de varios meses alejado del foco mediático. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido solo su regreso, sino su impactante cambio de imagen.

Rivera se ha mostrado en una fotografía sin camiseta, luciendo una barba canosa y protegiéndose del sol con un sombrero. Este nuevo look ha dejado perplejos a sus seguidores, quienes no han tardado en comentar y elogiar su aspecto renovado.

Kiko Rivera ha hecho uso de sus redes sociales Kiko Rivera ha hecho uso de sus redes sociales

Kiko Rivera ha hecho uso de sus redes sociales / INSTAGRAM

Durante estos últimos meses, Kiko Rivera ha estado ausente de los medios de comunicación debido al veto impuesto por la nueva dirección de Mediaset, que ha prohibido mencionarlo en los programas de la cadena. Ante esta situación, Rivera ha tenido que reinventarse y buscar nuevas salidas profesionales para mantenerse activo en el mundo del espectáculo.

Una de las más recientes y llamativas actividades emprendidas por Kiko ha sido la elaboración del himno del Rayo de Barcelona, equipo de la Kings League de Gerard Piqué y liderado por DJMariio. Esta colaboración ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo y los fans del hijo de Isabel Pantoja, quienes jalean el himno oficial.

Pero eso no es todo, ya que Kiko Rivera también tiene preparado el lanzamiento de su nuevo single, titulado El mambo. Un adelanto de este tema ya se ha dado a conocer, generando un gran revuelo en las redes sociales y despertando el interés de sus seguidores. El artista ha trabajado arduamente en su música y está emocionado por presentar al mundo su nueva propuesta sonora.

Preocupación por Kiko Rivera Preocupación por Kiko Rivera

Preocupación por Kiko Rivera

A pesar de los obstáculos y la ausencia en los medios de comunicación, Kiko Rivera ha demostrado su capacidad de adaptación y su determinación para seguir adelante en su carrera artística. Su regreso a través de las redes sociales ha sido una sorpresa, generando expectación y curiosidad.

Con una apariencia renovada y nuevos proyectos musicales en camino, Kiko Rivera promete sorprender y conquistar nuevamente a su público. Está claro que el DJ está dispuesto a superar cualquier obstáculo y seguir adelante con su pasión por la música y el entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios