¡MUY FUERTE!

Pillan a Penélope Cruz y Bizarrap juntos: ¿qué trama la actriz con el DJ de moda?

Pillan a Penélope Cruz y Bizarrap juntos: ¿qué trama la actriz con el DJ de moda?

Pillan a Penélope Cruz y Bizarrap juntos: ¿qué trama la actriz con el DJ de moda?

En un giro sorprendente, la actriz Penélope Cruz y el reconocido DJ y productor Bizarrap han sido vistos juntos durante la visita del argentino a Madrid. El DJ había llegado a España para promocionar su última canción con Rauw Alejandro y aprovechó la oportunidad para explorar la ciudad. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos ha sido su inesperado encuentro con Penélope Cruz.

Bizarrap y Penélope Cruz en una azotea de Madrid Bizarrap y Penélope Cruz en una azotea de Madrid

Bizarrap y Penélope Cruz en una azotea de Madrid / Instagram

Luciendo un vibrante Ferrari rojo, Bizarrap ha sido visto conduciendo por las calles de Madrid junto al cantante Rauw Alejandro, el prometido de Rosalía. Su presencia captó la atención y despertó la curiosidad de los transeúntes y los medios de comunicación. Bizarrap también ha hecho una aparición muy esperada en El Hormiguero, visitando a Pablo Motos para poner un broche de oro final a la temporada. 

Lo que nadie esperaba era que otro giro inesperado estuviese a punto de ocurrir. En una publicación de Instagram que rápidamente se ha vuelto viral, Penélope Cruz ha compartido una foto de sí misma junto a Bizarrap, ambos luciendo las gafas de sol y la gorra característica del DJ. Junto a la imagen, Cruz ha escrito: "¡Dale Biza, explótame la pista!". El enigmático mensaje ha dejado a los fans especulando sobre el propósito de este encuentro, alimentando los rumores de una posible colaboración entre la actriz española y el productor de reggaetón.

Penélope Cruz y Bizarrap en Madrid Penélope Cruz y Bizarrap en Madrid

Penélope Cruz y Bizarrap en Madrid / Instagram

La intriga aumenta, ya que nadie conoce el verdadero motivo de este encuentro. Algunos se aventuran a predecir una music session entre Bizarrap y Penélope, lo que sería una combinación fascinante a la par que extraña entre los dos talentos reconocidos a nivel mundial. La imagen compartida por Penélope Cruz ha generado una ola de entusiasmo y expectativas entre sus seguidores.

Gran ausencia en La Velada de Ibai

La visita de Bizarrap a España ha coincidido con la celebración de La Velada del Año III, el combate de boxeo entre streamers organizado por Ibai Llanos. El influencer llevaba varias semanas alimentando la intriga en cuanto a la identidad de un artista invitado secreto y todas las apuestas iban hacia el productor argentino. Pero nada más lejos de la realidad. Bizarrap no hizo acto de presencia en el Civitas Metropolitano, dejando entrever una posible rencilla con el otro gran organizador del evento, Gerard Piqué, afectado directo de las canciones del DJ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios