Chiclana

Bizarrap ofrece un concierto en Chiclana este verano

  • El argentino estárá en Concert Music Festival, en el poblado de Sancti Petri

Concierto de Bizarrap en la última edición del Concert Music Festival.

Concierto de Bizarrap en la última edición del Concert Music Festival. / Jesús Marín

Bizarrap actuará en la provincia de Cádiz este verano. Concert Music Festival 2023 ha anunciado su incorporación al cartel que la V Edición del Festival celebrará durante los meses de julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri. Se trata de uno de los artistas del momento, por lo que centenares de seguidores de la provincia y de toda Andalucía visitarán Chiclana en uno de los conciertos más señalados del verano.

El artista, productor y DJ argentino, que se ha posicionado en los últimos meses como máximo exponente de la música hispanohablante en el mundo, estará el próximo 4 de agosto en Concert Music Festival 2023. Tras debutar junto a Shakira con su Music Session #53 como número #1 en Spotify y YouTube, ha logrado el mejor estreno de una canción en español en ambas plataformas.

Bizarrap se ha convertido en uno de los pocos artistas latinos en debutar como número #1 en Spotify y situar dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global de Spotify con la Music Session número #52 grabada junto a Quevedo y la mencionada Music número #53 con Shakira.

Las entradas para disfrutar de Bizarrap en Concert Music Festival 2023 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios