Escribirá un libro

El nuevo proyecto de Lydia Lozano tras la cancelación de 'Sálvame': Nadie se lo espera

El nuevo proyecto de Lydia Lozano tras la cancelación de 'Sálvame': Nadie se lo espera

El nuevo proyecto de Lydia Lozano tras la cancelación de 'Sálvame': Nadie se lo espera

Lydia Lozano, al igual que el resto de sus compañeros de Sálvame, está desolada tras el final del programa de las tardes de Telecinco. La colaboradora está todavía asimilando la noticia, pero ya se encuentra adentrada en nuevos proyectos, con la comunicación como factor común. 

El reconocido rostro de la televisión aprovechó durante la inauguración de la tienda Koker de Bilbao para comentar sus próximos proyectos, entre los que destaca la redacción de su libro. Sin ofrecer mayores detalles, la periodista anunció que a partir del lunes 18 comienza su aventura como escritora y que le gustaría tener el libro listo para la celebración de Sant Jordi del próximo año.

Además, para quienes extrañan ver a Lozano derrochando simpatía a través de la pantalla, recordó su participación en el reality de Sálvame, junto a otros colaboradores del programa. El show se podrá ver en plataforma Netflix en los próximos meses.

Lydia Lozano, contertulia del llamado a desaparecer 'Sálvame' Lydia Lozano, contertulia del llamado a desaparecer 'Sálvame'

Lydia Lozano, contertulia del llamado a desaparecer 'Sálvame' / Mediaset

Sin duda, Lydia Lozano es uno de los grandes rostros del periodismo del corazón. Es por ello que la noticia de que se encuentra trabajando en su regreso laboral está siendo muy bien recibida por el gran público. El libro de Lydia Lozano puede ser un auténtico bombazo para el mundo de la prensa rosa, desarrollando una gran comunidad que está dispuesta a alzarla y apoyarla en estos momentos tan duros tras el fin de Sálvame.

A Lozano se une Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés en su aventura por las Américas. Los colaboradores de Sálvame han viajado a Estados Unidos junto a Netflix para buscar trabajo. Una aventura única que seguro que hace reír y emocionarse a los fans del programa cancelado de Telecinco.

Cabe destacar que Lydia Lozano no es la primera televisiva en sacar un libro. En su mismo programa, tanto Jorge Javier Vázquez, como Chelo García Cortés se han embarcado en aventuras literarias. Otras míticas presentadoras que han escrito libros han sido Sonsoles Ónega y Sandra Barneda. Y Ana Rosa Quintana, aunque fuese con ayuda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios