Máxima preocupación

Lydia Lozano, devastada: ingresan en el hospital a su ser más querido

Lydia Lozano, devastada: ingresan en el hospital a su ser más querido

Lydia Lozano, devastada: ingresan en el hospital a su ser más querido

Lydia Lozano, conocida colaboradora de Sálvame, se encuentra en un momento muy delicado en su faceta más personal debido a la salud de su madre, Sol Hernández. La progenitora de la periodista ha sido ingresada en un hospital de Madrid tras presentar insuficiencia respiratoria y neumonía. Un hecho que ha causado gran preocupación en la familia de Lydia, ya que su madre tiene 93 años y se encuentra en una edad muy delicada. Además, la colaboradora está muy unida a su madre, algo que ha multiplicado su afectación.

Últimamente, la familia de Lydia Lozano ha pasado por momentos muy difíciles. La muerte del hermano de la periodista, Jorge Lozano, a causa de la Covid, dejó destrozado a todo su entorno. Sin duda, esta pérdida ha sido muy dolorosa para la familia y ha dejado una gran tristeza en el corazón de la colaboradora de Sálvame. Ahora, Lozano acompaña a su madre en el hospital. La periodista está recibiendo el apoyo y el cariño de sus compañeros de trabajo y amigos cercanos, quienes han mostrado su solidaridad en este momento tan difícil.

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame' (foto de archivo) Lydia Lozano llorando en 'Sálvame' (foto de archivo)

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame' (foto de archivo) / Mediaset

Los médicos han decidido dejar a Sol Hernández ingresada en el hospital para poder monitorear su estado de salud de cerca. Se espera que la madre de Lydia Lozano reciba el tratamiento adecuado y se recupere lo antes posible. Tal y como señala la revista LecturasLydia está muy afectada por la situación y ha pedido respeto y privacidad para su familia. La colaboradora de Telecinco ha agradecido a todas las personas que han mostrado su apoyo y ha expresado su deseo de que su madre se recupere pronto.

La salud de nuestros seres queridos es lo más importante en la vida, y en momentos como este, es cuando más necesitamos el apoyo y el amor de las personas que nos rodean. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación a Sol Hernández y enviamos nuestras mejores energías a la familia de Lydia Lozano en estos momentos de preocupación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios