Reencuentro

Máxima tensión en el reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau en la final del Mutua Madrid Open

Máxima tensión en el reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau en la final del Mutua Madrid Open

Máxima tensión en el reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau en la final del Mutua Madrid Open

Esta semana Miguel Bernardeau ha hablado públicamente sobre la relación entre Aitana y Sebastián Yatra por primera vez. Pese a poner buena cara y aceptar que la catalana ha rehecho su vida, el actor y la cantante han coincidido en la final del Mutua Madrid Open y su reacción ha hablado por sí sola. Si bien en el pasado, tanto Aitana como Miguel habían sido vistos juntos en la Caja Mágica, esta vez han asistido al evento en Madrid para apoyar a Carlos Alcaraz, algo que ha puesto nervioso a Bernardeau, que ha mantenido el rostro serio durante todo el partido.

Hace unos días, el tenista Carlos Alcaraz tuvo como espectador en uno de sus partidos al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien ocupó un palco junto al padre de Aitana, Cosme Ocaña. Durante el partido, Yatra mostró su apoyo a Alcaraz, quien ganó en sets corridos a Alexandr Zverev. Esta vez, durante la final, Aitana y Miguel Bernardeau también han asistido y les han sentado cerca. Eso sí, no se sabe si han interactuado entre sí. Como barrera entre ellos, otro puñado de famosos como Pedro Alonso, Roberto Leal, Sergio Reguilón y Sergi Llull, que han disfrutado del partido en primera fila.

Sin duda, las caras de tensión de Miguel y Aitana en las imágenes emitidas por TVE son flagrantes. Al parecer, los artistas no acabaron su relación del todo bien. Sebastián Yatra podría ser la pieza que nos ayudaría a entender este rompecabezas, siendo el principal motivo de la ruptura entre ambos.

Además, durante la final TVE se ha acercado a Aitana para preguntarle acerca del partido. “Yo creo que va a ganar él, estoy 100% segura. Lo está haciendo increíble y estoy muy feliz de estar aquí. Él con la edad que tiene ya está en la cima. Va a ser una locura Carlos, estoy segura. Yo estoy muy feliz de estar aquí, de que me inviten, que es lo más bonito y a apoyarlo”, ha señalado, sin ningún guiño ni referencia a su compañero de grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios