Problema de salud

Kiko Rivera, operado del corazón de urgencia en Sevilla

Kiko Rivera, operado del corazón de urgencia en Sevilla

Kiko Rivera, operado del corazón de urgencia en Sevilla

Kiko Rivera ha sido sometido a una intervención quirúrgica del corazón. El famoso DJ e hijo de la cantante Isabel Pantoja, se ha sometido a un cateterismo cardiaco en Sevilla, como ha anunciado Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa.

La noticia de la operación de Kiko Rivera ha tomado por sorpresa a sus seguidores. Fue el presentador Joaquín Prat quien dio a conocer la información, asegurando que "hace unos minutos conocíamos la noticia, hoy va a ser intervenido en Sevilla y se va a someter a un cateterismo". Aunque la noticia ha generado preocupación entre el público, Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador.

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, ingresado de nuevo en el hospital

El propio DJ ha compartido en sus redes sociales su situación y expresó: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir". Su mensaje revela su positividad y fortaleza frente a esta situación de salud.

Asimismo, Kiko Rivera ha agradecido el apoyo de sus familiares y amigos durante este complicado momento. En sus redes sociales, el DJ compartió un emotivo mensaje: "Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo. Quien ha querido, ha buscado un huequito en su vida para pasarla en el hospital conmigo. Son muchos, no voy a enumerarlos a todos, pero quiero decirles en mayúsculas GRACIAS". Esta muestra de gratitud resalta la importancia del apoyo emocional en momentos de dificultad.

La noticia de la operación de Kiko Rivera ha generado una ola de mensajes de cariño y aliento en las redes sociales, donde sus seguidores y colegas han manifestado su apoyo y deseos de pronta recuperación. Por otro lado, la actitud positiva mostrada por Kiko Rivera en medio de la adversidad es un ejemplo para muchos de sus seguidores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios