Salseo

Jorge Javier Vázquez reaparece y estalla contra Telecinco con mención a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez reaparece y estalla contra Telecinco con mención a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez reaparece y estalla contra Telecinco con mención a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión española, ha vuelto a la pantalla chica con su nuevo programa, Cuentos Chinos. Este regreso marca un hito en su carrera después de más de cien días alejado de la televisión, un período que estuvo marcado por el inesperado final de Sálvame. Su nueva apuesta, Cuentos Chinos, se ha convertido en la rival directa de El Hormiguero de Antena 3, en un emocionante duelo por el prime time televisivo.

El regreso de Jorge Javier Vázquez ha sido esperado con ansias por sus seguidores, quienes estaban ávidos de verlo nuevamente en acción. El presentador llegó con energía y ganas de hablar sobre su ausencia y los motivos detrás de ella. Durante su discurso en la presentación del programa, Jorge Javier compartió detalles sobre los momentos difíciles que lo llevaron a tomar la decisión de ausentarse de la televisión.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' / Mediaset

El presentador reveló que el 18 de mayo experimentó una subida de tensión que lo llevó a urgencias en un hospital. Sus palabras fueron claras: "Evidentemente, nadie acaba en urgencias porque sí". Esta experiencia le hizo darse cuenta de que no podía continuar sobrecargándose de trabajo y que era necesario cuidar su salud.

Además, Jorge Javier Vázquez también mencionó la transición que tuvo lugar en la empresa Mediaset, donde trabaja, y que fue particularmente dolorosa para él. Aunque no entró en detalles, dejó claro que esta etapa fue un factor en su decisión de tomarse un descanso.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos Chinos' / Mediaset

Durante su tiempo fuera de la televisión, el presentador pasó por una serie de emociones intensas, desde la rabia y la ira hasta la tristeza y el desencanto. Sin embargo, destacó que no regresa con ánimo revanchista, sino con la determinación de hacer "lo que mejor sabe: entretener al público".

Jorge Javier Vázquez expresó su agradecimiento al Consejero Delegado de Mediaset, Alessandro Salem, por el apoyo que le brindó durante su período de ausencia. "Vuelvo y estoy aquí por el apoyo que me ha brindado Alessandro Salem, se lo agradezco muchísimo. Por él estoy aquí", afirmó.

El presentador concluyó su discurso con un mensaje claro: "Vengo a trabajar y lo único que pido a la gente que no trabaja es que al menos no enrede". Con estas palabras, dejó en claro su compromiso de dar lo mejor de sí en su regreso a la televisión y su deseo de mantenerse enfocado en su labor profesional.

En resumen, Jorge Javier Vázquez ha regresado con fuerza y determinación a la televisión con Cuentos Chinos, dispuesto a enfrentar el desafío de competir contra El Hormiguero y a continuar entreteniendo al público con su carisma y experiencia en el mundo del espectáculo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios