Visitará 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja destroza a Jorge Javier Vázquez con este sorprendente movimiento

Isabel Pantoja destroza a Jorge Javier Vázquez con este sorprendente movimiento

Isabel Pantoja destroza a Jorge Javier Vázquez con este sorprendente movimiento

Esta noticia nos ha dejado a todos con la boca abierta: Isabel Pantoja ha dado un golpe maestro a Telecinco al aceptar ser la primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero, el programa de entretenimiento estrella de Antena 3. La estratégica jugada podría coincidir con el estreno de Cuentos chinos, la ambiciosa apuesta de Telecinco para el access prime time, encabezada por Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja se relaja en Conil junto a unos amigos Isabel Pantoja se relaja en Conil junto a unos amigos

Isabel Pantoja se relaja en Conil junto a unos amigos / Archivo

Esta no es la primera vez que Isabel Pantoja hace una aparición en El Hormiguero; ya lo hizo hace seis años, generando uno de los récords de audiencia más sobresalientes en la historia del programa. En ese entonces, su presencia logró una impresionante cuota de pantalla del 23,8% y atrajo a 4.783.000 espectadores, dejando una huella imborrable en la memoria del programa de las hormigas.

Su regreso al programa ha desencadenado un frenesí mediático, ya que marca su reaparición en la televisión después de su participación en Supervivientes en 2019 y su papel como jurado en programas como Idol Kids o Top Star, ambos en Telecinco. La tonadillera, conocida por su voz única y su carisma innegable, ha sido el centro de atención en la prensa del corazón y las redes sociales, donde los fans esperan ansiosos su entrevista con Pablo Motos.

Pablo Motos besa a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' Pablo Motos besa a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Pablo Motos besa a Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' / Atresmedia

La elección de la fecha para su aparición no ha sido casualidad. Al coincidir con el previsible estreno de Cuentos chinos, la nueva propuesta de Telecinco, Isabel Pantoja ha dejado claro su poder de atracción y su influencia en el panorama televisivo. El duelo entre el estreno de Telecinco y la visita de Pantoja a El Hormiguero promete ser épico y dejar a Jorge Javier Vázquez tocado de muerte antes de empezar.

Isabel Pantoja ha vuelto a tomar el centro del escenario televisivo, y su visita a El Hormiguero promete ser un gran evento televisivo. Con una carrera llena de altibajos y un público siempre ansioso por conocer más sobre su vida y carrera, la tonadillera demuestra una vez más que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo del entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios