¡Muy fuerte!

Jesulín de Ubrique miente como un bellaco cuando le preguntan por este tema tan delicado

Jesulín de Ubrique miente como un bellaco cuando le preguntan por este tema tan delicado

Jesulín de Ubrique miente como un bellaco cuando le preguntan por este tema tan delicado

Jesulín de Ubrique continúa celebrando sus 50 años rodeado de amor y seres queridos. En una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, Jesulín ha abordado diversos aspectos de su vida, entre ellos, su papel como padre. Sin embargo, sus declaraciones sobre su dedicación y presencia como progenitor han generado controversia, especialmente debido a la discrepancia con la versión de Belén Esteban, con quien comparte una hija en común.

En sus afirmaciones, Jesulín enfatiza su compromiso como padre, asegurando que siempre ha estado presente cuando sus hijos le necesitaban y que está dispuesto a dar la vida por ellos. Esta postura contrasta con la narrativa de Belén Esteban, quien ha expresado públicamente desacuerdos sobre la participación de Jesulín en la vida de su hija, alegando dificultades impuestas por el propio torero y una relación prácticamente nula.

Jesulín de Ubrique Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

La discrepancia entre ambas versiones deja en evidencia la complejidad de las relaciones familiares, especialmente en situaciones donde hay separaciones y tensiones. La opinión pública queda dividida entre quienes respaldan la visión de Jesulín y aquellos que se inclinan hacia la perspectiva de Belén Esteban, la más certera.

Además, en la entrevista, Jesulín ha reflexionado sobre la experiencia de ser padre a una edad más madura, comparándola con la paternidad en su juventud. Reconoce que las circunstancias y la perspectiva cambian con el tiempo, aunque muestra disposición para seguir ampliando su familia si se diera la oportunidad, aunque de manera desenfadada indica que preferiría mantenerse como está.

Otro aspecto abordado en la entrevista es la relación con su esposa, María José Campanario, a quien describe como un pilar fundamental en su estabilidad emocional. Destaca su admiración por ella como mujer, madre y amiga, elogiando su constante esfuerzo y dedicación.

Las declaraciones de Jesulín de Ubrique no han pasado desapercibidas, generando especulaciones sobre el estado actual de su relación con su hija en común con Belén Esteban y las reacciones diversas por parte del público a sus palabras. Aunque el torero defiende su papel como padre y su compromiso familiar, la verdad sobre estas cuestiones es toda la contraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios