Desalia 2023

Esta es la fiesta que los famosos no quieren perderse (y tú tampoco)

Esta es la fiesta que los famosos no quieren perderse (y tu tampoco)

Esta es la fiesta que los famosos no quieren perderse (y tu tampoco)

De todos es sabido que hay una fiesta anual que ninguna celebridad española quiere perderse. Desalia, el macro evento que organiza Ron Barceló cada año, es el punto de unión en el que influencers, artistas y socialités se desmelenan para disfrutar de la música y el ambiente festivo. Si bien en anteriores ediciones el evento se realizaba en Punta Cana, este año Desalia aterriza en el paraíso español de Benidorm

Desalia 2023 se celebrará del 24 al 28 de mayo en la localidad alicantina de Benidorm. El hotel Meliá Villaitana se transformará durante cinco días en la Ciudad Desalia, donde 1.000 personas vivirán momentos únicos. Entre este millar de asistentes se encuentran los nombres más top de las redes sociales, que se irán desvelando en las próximas semanas. Por el momento, la estrella argentina María Becerra encabeza el cartel de Desalia 2023. DJ Nano, Pole y Paul Alone también participarán en esta experiencia de música non-stop, que contará con la actuación sorpresa de un artista urbano de referencia.

Cartel Desalia 2023 Cartel Desalia 2023

Cartel Desalia 2023

La Nena de Argentina llega dispuesta a revolucionar Desalia. La intérprete de temazos como Automático, Miénteme y Diskoteka es cabeza de cartel de la gran noche Desalia, en la que todos sus asistentes se vestirán de color blanco. Benidorm será la primera de las pocas paradas que María Becerra hará en España este verano y en la que pondrá a bailar a los miles de asistentes, entre los que habrá decenas de actores, actrices, influencers y streamers de primer nivel. Esa noche también pinchará DJ Nano, referente del Electro Dance en nuestro país, y habrá una gran sorpresa para los fans del estilo urbano. Y es que Desalia se guarda varios secretos, entre los que se encuentra uno de los artistas que más lo está petando entre los jóvenes y que promete hacerles vibrar con su show. 

Además, por primera vez, Desalia tendrá lugar en una localización que es en sí misma un viaje y que traslada la sensación de visitar diferentes regiones y destinos. Un mismo espacio en el que cada día la fiesta tematizará un rincón diferente del recinto y en el que la música es uno de sus ingredientes principales. Allí, las actuaciones del gran cartel de artistas se distribuirán durante los cinco días de experiencia. Pole será el encargado de romper el hielo con su actuación en la primera de las noches de Desalia. Nacido del boom del urbano, el joven ha supuesto una revolución para la escena musical, no solo por sus temas como Roma o Outro, sino también por sus colaboraciones con Estopa o Dani Martín.

María Becerra en concierto María Becerra en concierto

María Becerra en concierto

 

Otro de los artistas que actuará en Desalia será Paul Alone. Hiperactivo e incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder su curiosidad, es un enamorado de la vida. Detrás de su música hay belleza, inspiración, romanticismo, muchísimas experiencias y curiosidad. Una propuesta de pop melódico sin negar sus influencias en géneros como el rock, punk y la rumba. Pincharán también los influencers y rostros fieles a Desalia Luc Loren y Michenlo, y varios de los DJ del momento, como Alex Martini, Kabasaki, Anthony Godfather, Barce, Carmen de la Fuente, Innmir, Isaac Corrales, Jesús Fernández, Juan Paparazzi, Pedraza, Quike AV, Radness, Safu y Xune. 

Luc Loren es uno de los DJ habituales de Desalia Luc Loren es uno de los DJ habituales de Desalia

Luc Loren es uno de los DJ habituales de Desalia / Mediaset

Sin duda, poder vivir Desalia es cuestión de suerte, ingenio y mucha creatividad, pues para conseguir una de las ansiadas invitaciones y vivir esta nueva edición, Ron Barceló ha puesto en marcha diferentes vías en sus canales de Instagram y Twitter. A través de sus perfiles y hasta el 3 de mayo se repartirán la mayoría de las invitaciones entre quienes demuestren con una fotografía sus ganas de disfrutar, de pasarlo bien y que estén llenas de energía positiva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios