La velada del año

La derrota de Bustamante que premió a Ibai Llanos: "Se rinde"

La derrota de Bustamante que premió a Ibai Llanos: "Se rinde"

La derrota de Bustamante que premió a Ibai Llanos: "Se rinde"

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. El streamer vasco ha batido el record de realizar la retransmisión con más espectadores de la historia de Twitch, alcanzando los 3,3 millones de viewers. Bajo la premisa de La Velada del Año, la marca de boxeo entre famosos impulsada por Ibai, los espectadores han podido presenciar un hito para la historia de la música e internet: el combate entre David Bustamante y el youtuber Mister Jagger. 

Era el combate principal de la noche y no defraudó. Un David Bustamante salvaje intentó combatir contra el popular creador de contenidos Mister Jagger, conocido por sus surrealistas intervenciones en su canal de YouTube. Tras participar también el año pasado, Jagger tenía el peso de igualar o mejorar su hazaña. Es por ello que todos los chavales que asistieron al Pabellón Olímpico de Badalona presionaron con sus cánticos para animar al youtuber.

David Bustamante y Mister Jagger David Bustamante y Mister Jagger

David Bustamante y Mister Jagger

Bustamante parecía estar mucho menos preparado que Mister Jagger, pues ha entrenado a penas un mes a causa de ser el sustituto del luchador inicial, Jaime Lorente. Desde que el actor de La Casa de Papel rechazara la propuesta de Ibai por incompatibilidades de agenda, Bustamante empezó a pisar más el gimnasio que su casa. Pese a ello, el cantante de Dos hombres y un destino no consiguió estar a la altura de las circunstancias.

David Bustamante David Bustamante

David Bustamante

Bustamante empezó muy fuerte, pero Jagger supo frenar sus embestidas. Tras dos asaltos prácticamente en tablas, David Bustamante no pudo más en el tercero, presentando formalmente su rendición. El árbitro del combte, Salvador Salvà, fue el encargado de sacar a Bustamante del ring, pues a su juicio no podía seguir en el combate. 

La victoria de Jagger se suma a la de Spursito, Arigameplays, Viruzz y Lolito. Este nuevo hito de Ibai Llanos en internet se suma a sus campanadas desde la Puerta del Sol con Ramontu, que lograron más de un millón de espectadores, y el mundial de globos junto a Piqué, que consiguió congregar a participantes de todos los países en una competición cada vez más viral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios