Zapeando

Cristina Pedroche le quita el puesto de presentador a Dani Mateo

Cristina Pedroche le quita el puesto de presentador a Dani Mateo

Cristina Pedroche le quita el puesto de presentador a Dani Mateo

Se hace historia en Zapeando. El programa de las tardes de laSexta ha cambiado de presentador, dándole las riendas a Cristina Pedroche por primera vez en 2.131 programas. Dani Mateo, que lleva unos días alejado del programa, había sido sustituido hasta ahora por Lorena Castell. Tras dos programas consecutivos presentados por la catalana, Pedroche ha sido la elegida para ser la maestra de ceremonias. 

"Sí, está la Pedroche aquí, sentada en la mesa. Que maravilla, es un día histórico, solo ha hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa" ha espetado Pedroche en el inicio del programa. Sin duda, Cristina ha estado bien rodeada, pues le ha tocado compartir mesa con Paula Púa, Quique Peinado y María Gómez

El motivo de la baja de Dani Mateo ha sido por motivos médicos. El presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio tiene una leve afonía. Según señala El Confi TV, el presentador estará unos días descansando la voz antes de volver a sus compromisos laborales. 

Por su parte, Cristina Pedroche se encuentra en su momento más estresante. La colaboradora de Zapeando compagina su función en el programa de laSexta con presentar Love Island en Neox. El formato de Atresmedia estrenó su segunda temporada el pasado domingo 22 de mayo, obligando a Pedroche a estar en Canarias gran parte de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios