TV-Comunicación

'Love Island': cuando hay que enamorarse por narices

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Love Island'.

Cristina Pedroche es la presentadora de 'Love Island'. / Atresmedia

La segunda temporada de Love Island, que arranca la noche de este domingo, continuará mañana lunes en Neox. La nueva edición del reality presentado por Cristina Pedroche se emitirá a diario a las nueve de la noche. El formato volverá a reunir en una villa a un grupo de solteros dispuestos a encontrar el amor verdadero.

Producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island ofrecerá cinco entregas a la semana, y también podrá verse a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

Los diez concursantes, cinco chicos y cinco chicas, de la segunda edición de ‘Love Island’. Los diez concursantes, cinco chicos y cinco chicas, de la segunda edición de ‘Love Island’.

Los diez concursantes, cinco chicos y cinco chicas, de la segunda edición de ‘Love Island’. / Atresmedia

Entre los diez concursantes hay dos andaluzas: la malagueña Yaiza, de 24 años, que es bailaora y animadora en un hotel; y Lara, de 21 años y natural de Cádiz, monitora de gimnasia rítmica. Los otros son Saúl, un barbero y emprendedor de Barcelona; Paola, estudiante de Derecho y dependienta en una tienda; Alan, reponedor en un supermercado; Dei, lituana residente en España que ejerce de mánager en un beach club; Alberto, opositor a policía; Mauricio, argentino que vive en en Madrid y trabaja como soldador; Lorena, dependienta y actual Miss Gold España; y Rafa, vigilante de seguridad.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, Love Island vuelve tras el éxito cosechado la pasada edición entre el público juvenil, superando el 5% de cuota de pantalla en este target. Además, según datos proporcionados por Atresmedia, este programa fue uno de los contenidos más demandados la pasada temporada en su plataforma de pago.

Además de intentar enamorarse, los isleños e isleñas se enfrentarán a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Habrá, también, una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa cada día se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y Atresplayer Premium. A todo ello se suma el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial del espacio, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo reality y dating show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios