Tradición televisiva

Cristina Pedroche se destapa: así son los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche se destapa: así son los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche se destapa: así son los primeros detalles de su vestido para las Campanadas

Cuando quedan pocos días para cerrar el año, todas las miradas se centran en ella. Cristina Pedroche ha vuelto a ser la elegida por Atresmedia para despedir el año desde la Puerta del Sol para Antena 3. Junto a su ya inseparable Alberto Chicote, la presentadora tiene el reto de volver a traer el liderazgo a casa y, más importante todavía, sorprender con su estilismo como ya es habitual.

El vestido de Pedroche es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Sin duda, la liturgia de sus outfits para despedir el año se ha convertido en una completa tradición. "Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro que siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo 'la suerte está en Antena 3'", ha asegurado este año Cristina, ilusionada por volver a dar las campanadas.

"Este año estoy haciendo aún más trabajo para mí. Intentando estar lo más tranquila que puedo, meditando, mucho yoga y creo que llego un poco más fuerte mentalmente. Aun así, después del 31 me cogeré algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz", ha asegurado la propia Pedroche en sus redes sociales. 

Este año la presentadora ha vuelto a confiar en Josie para su estilismo. "No tiene nada que ver con ninguno de otro año; vuelven las transparencias. Y es el año que más personas han estado involucradas (casi 100 personas saben cómo es). Estoy nerviosa, pero confío en ellas. Una persona muy importante de otro año vuelve para ayudarme este", ha adelantado. 

Nueve años sorprendiendo con las uvas

La primera vez que Cristina Pedroche se puso al frente de las campanadas fue en 2015, junto a Frank Blanco. Esa vez optó por un vestido negro con transparencias diseñado por Charo Ruiz Ibiza. En 2016, 2017 y 2018 también usó transparencias. Fue en 2019 cuando Pedroche decidió dar un vuelco a su estilismo, escogiendo un vestido largo negro con un corsé dorado. 

Los vestidos de Cristina Pedroche Los vestidos de Cristina Pedroche

Los vestidos de Cristina Pedroche

El año de la pandemia, la presentadora se puso un edredón que cubría un vestido que simulaba una mascarilla. Tras ello, en 2021, Pedroche apostó por un diseño futurista, luciendo además una calva falsa. ¿Cómo será el vestido para dar la bienvenida al 2023? Es una incógnita. Pero si algo está claro es que Pedroche viene con ganas de sorprender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios