Al natural, como la vida misma

Cristina Pedroche al desnudo: sus imágenes más comprometidas

Cristina Pedroche al desnudo: sus imágenes más comprometidas

Cristina Pedroche al desnudo: sus imágenes más comprometidas

Ya puede llegar el frío que Cristina Pedroche se mantiene entre piscinas y aguas termales. La colaboradora de Zapeando se prepara para dar de nuevo las campanadas en Antena 3. Es por ello que, los meses previos al gran evento televisivo, los intenta compaginar entre trabajo y momentos de relax. Ahora, Pedroche ha viajado a México, donde está pasando unos días de relax con la mejor de las compañías. 

La comunicadora está acompañada de su eterno confidente, el cocinero Dabiz Muñoz. No es la primera vez de la pareja en el país latinoamericano, y se lo están pasando de lo lindo. Si algo está claro es que el destino ha llevado a Cristina a estar rodeada de cocineros. En el trabajo junto a Chicote, en su vida personal junto a Muñoz, una vida muy Michelín. 

Ahora, la tertuliana ha compartido unas sugerentes fotografías de su paso por México. Estas instantáneas, compartidas en su perfil de Instagram, han servido para que sus seguidores más fieles sepan cómo está invirtiendo sus horas de descanso y relax. Desde un vídeo en bañador a unos momentos de desconexión en la piscina, todo ello con el claro sello Pedroche.

Sin duda la publicación que más ha llamado la atención ha sido en la que aparece totalmente desnuda. En esta fotografía podemos ver a la televisiva en la piscina, de espaldas, disfrutando de un baño al natural, mientras sujeta un libro y degusta de una taza de café. Rápidamente, la atrevida publicación ha alcanzado grandes cifras de 'me gustas' y comentarios, levantando el interés de sus fans más acérrimos. 

Si algo está claro es que Cristina Pedroche es una clara representación del empoderamiento femenino y sin filtros. Empresaria, cercana con los suyos y con cierta rebeldía en redes y televisión, la comunicadora ha conseguido congeniar a la perfección con sus seguidores, generando una base de fieles defensores que le acompañan allá donde va.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios