Menú navideño

Esta es la cena de Nochevieja que Dabiz Muñoz tiene preparada para Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz con su jarrete navideño

Dabiz Muñoz con su jarrete navideño

El chef Dabiz Muloz, que junto a las tres estrellas de DiverXO le suma ahora la estrella para el recién abierto RavioXO, ha estado presentando en las redes los platos que irían formando el pack navideño de su servicio a domicilio. A través de GoXO el también considerado mejor chef del mundo durante los dos últimos años ha preparado este menú para dos personas que también probará Cristina Pedroche cuando termine su labor en las campanadas de Antena 3 este año. 

Cristina Pedroche se lanza a por la nueva creación de su marido Cristina Pedroche se lanza a por la nueva creación de su marido

Cristina Pedroche se lanza a por la nueva creación de su marido

El menú de GoXO tiene como entrante Crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados.

Como primer plato, Canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, carbonata de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado.

Como plato principal, Jarrete de ternera blanca hipermeloso, cocinado durante 48 horAS con jugo de “Kare Japonés”” y acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarshi, cous-cous de verduritas y trompetas de la muerte a la brasa con limones japoneses.

Dabiz Muñoz con el jarrete de su menú de Nochevieja Dabiz Muñoz con el jarrete de su menú de Nochevieja

Dabiz Muñoz con el jarrete de su menú de Nochevieja

Y de postre la ya mítica Tarta de queso La Pedroche que ya es todo un clásico, uno de los best sellers del chef y que fue el plato más replicado durante el confinamiento de 2020.

El pack para dos personas y disfrutar así de una experiencia de DiverXO  es de 225 euros. El problema es que este menú está disponible solamente en Madrid, a través de la app Glovo, en la categoría de Alta Cocina.

Los que reúnan los requisitos tienen que solicitar el menú con antelación a través de la app de Glovo desde hoy, para recibirlo los días 24 y 31 de diciembre, en la franja horaria de 9 de la mañana a 13 horas (según el cliente lo elija).

La aplicación ha habilitado un post especial todas las instrucciones y detalles en cuanto a la operativa de servicio y entrega. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios