Aprendizaje veraniego

Bertín Osborne manda a su hijo a un campamento militar: "Tradición, esfuerzo y entrega"

Bertín Osborne manda a su hijo a un campamento militar: "Tradición, esfuerzo y entrega"

Bertín Osborne manda a su hijo a un campamento militar: "Tradición, esfuerzo y entrega"

Fabiola Martínez anunció hace quince días que su hijo estaba en un campamento porque necesitaba "un poco de disciplina". Ahora, tras dos semanas sin conocer el paradero del benjamín de la familia, Bertín Osborne ha dado más detalles del famoso campamento en sus redes sociales, detallando cómo está siendo el verano de Carlos, su hijo de catorce años.

Este campamento está ubicado en Navacerrada y está gestionado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Sin duda, este espacio no es el más idílico para descansar durante las vacaciones. El campamento al que ha asistido el hijo de Osborne ofrece una experiencia en la que el aprendizaje de valores y disciplina son claves.

Bertín Osborne posa junto a su hijo Carlos en un campamento cívico-militar Bertín Osborne posa junto a su hijo Carlos en un campamento cívico-militar

Bertín Osborne posa junto a su hijo Carlos en un campamento cívico-militar

En una fotografía compartida por el propio Bertín en su perfil de Instagram, Carlos porta un uniforme de campaña. Y es que el presentador de televisión ha querido ir a visitar a su hijo, para saber de primera mano cómo está evolucionando. En la fotografía, acompañados de una bandera de España, Bertín ha asegurado orgulloso que su hijo está "aprendiendo valores". 

Según señala Bertín Osborne, se trata del Campamento cívico-militar El Gran Capitán. Tal y como señala la página web del campamento, en El Gran Capitán "enseñaremos a los jóvenes no solo aspectos propios de las Fuerzas Armadas, sino también maneras, formas y educación dentro del cuartel y en la vida civil. Les enseñaremos nociones prácticas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad".

Durante los días de convivencia, Carlos está realizando marchas y entrenamientos. El campamento, que cuenta con una gran piscina, tirolinas, campos de fútbol y rocódromos para escalada, separa a los chicos de las chicas tanto en los dormitorios como en las duchas. Según las tarifas de la página web, Bertín Osborne habría pagado 600 euros por semana para que Carlos pueda pasar un verano al "estilo militar, tradición y valores eternos, trabajo, esfuerzo y entrega".

En cuanto a las actividades que está realizando el benjamín de la familia Osborne, destacan las clases de derecho civil, constitucional y penal, un curso de primeros auxilios y otro de defensa personal. También realizan técnicas de orientación y supervivencia, escalada y rápel. Un verano la mar de completo que se aleja del descanso del que disfrutan la mayoría de chicos de la edad de Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios