Emoción a flor de piel

Ana Obregón se emociona al contar este aspecto inaudito de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón se emociona al contar este aspecto inaudito de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón se emociona al contar este aspecto inaudito de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón, una de las figuras más queridas de la televisión española, se ha convertido en el centro de atención una vez más, esta vez en la entrevista que le realizó Carlos Sobera en El Musical de Tu Vida, el nuevo programa de Telecinco. La emoción y la sinceridad de Obregón fueron palpables desde el inicio de la conversación.

"Habéis hecho un musical que es de mi vida y yo no me merezco un musical de mi vida. Mi vida es agridulce, pero con todas las cosas merece la pena vivir", confesó Ana Obregón con lágrimas en los ojos. Sus palabras dejaron claro que esta experiencia era mucho más que un simple espectáculo para ella; era una mirada a su vida llena de altibajos y momentos inolvidables.

Ana Obregón en 'El musical de tu vida' Ana Obregón en 'El musical de tu vida'

Ana Obregón en 'El musical de tu vida' / Mediaset

Uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando Ana Obregón habló de su hijo, Aless Lequio. Recordando el año 2018, Obregón compartió el doloroso momento en el que le informaron sobre el tumor de 10 cm que afectaba a su hijo. "Reaccionó como un campeón, con una valentía y coraje excepcionales", afirmó con admiración en su voz. Fue un recordatorio de la fortaleza que mostró Aless en su lucha contra la enfermedad.

"Ha sido muy duro, como para cualquier madre, pero mi hijo me lo puso muy fácil. Ha luchado con tal coraje, valentía y fuerza que me ha llevado en volandas", continuó Ana Obregón, revelando el profundo vínculo que compartía con su hijo. Aless Lequio fue su mejor amigo y protector, y su amor inquebrantable como madre era evidente en cada palabra que pronunciaba.

Ana Obregón en su charla en 'El Novato' Ana Obregón en su charla en 'El Novato'

Ana Obregón en su charla en 'El Novato'

La entrevista también ofreció un vistazo a la vida personal de Ana Obregón. Compartió una entrañable anécdota sobre una tradición familiar en la que, tras el nacimiento de su hijo, descendió a la playa para hablar con la prensa que se había congregado allí. Les pidió amablemente que la dejaran en paz durante el resto del verano, una solicitud que se cumplió durante dos años antes de que las cosas cambiaran.

En resumen, la entrevista de Ana Obregón en El Musical de Tu Vida fue un momento emotivo y conmovedor que reveló la profundidad de sus sentimientos hacia su hijo y su aprecio por la vida a pesar de las adversidades. Sus palabras sinceras resonaron con la audiencia. Ana Obregón sigue siendo un ejemplo de fuerza y determinación, y su historia inspiradora continuará tocando los corazones de aquellos que la escuchan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios