Vuelve a 'Sálvame'

'Sálvame' sorprende con este conocido nuevo colaborador

'Sálvame' sorprende con este conocido nuevo colaborador

'Sálvame' sorprende con este conocido nuevo colaborador

De todos es sabido que Sálvame no atraviesa por su mejor momento. La crisis de audiencias y la reciente explosión mediática de la Operación Deluxe, el proceso judicial sobre el supuesto espionaje ilegal a cientos de famosos, posicionan al programa de las tardes de Telecinco en un punto muy delicado. Con este convulso contexto, los directivos de Mediaset y la cúpula de La Fábrica de la Tele tomaron cartas en el asunto, accionando diferentes cambios estructurales en el programa.

Uno de los cambios más notorios fue el despido de David Valldeperas como director de Sálvame. El catalán, que aterrizó en el programa con su estreno en Telecinco en 2009, se ganó el cariño de la audiencia innovando con el papel del director del programa. Valldeperas fue el primer director de televisión que estaba presente en plató, siendo visible para la audiencia en todo momento. Ahora, trece años después, David Valldeperas se ha separado de su atril de director para enfrentarse a nuevas aventuras profesionales. Lo que no sabíamos es que iban a ser dentro del propio programa.

Valldeperas ha reaparecido en el Sálvame como colaborador del programa. Junto a Adela González y Jorge Javier Vázquez, Valldeperas ha participado en Sálvame Limón, analizando los principales temas de la actualidad de la crónica social. Como es lógico, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la situación para picar a su ex jefe. 

David Valldeperas David Valldeperas

David Valldeperas

"Esa pregunta la debería hacer el director del programa, no tú", espetó Jorge Javier Vázquez entre risas a Valldeperas después de que éste realizara una pregunta comprometida al invitado del programa, un conocido paparazzi español. "Hoy nuestros colaboradores se tirarán al vacío desde una altura de cinco metros", explicaba en otro momento Jorge Javier Vázquez. "David, prepárate que tu ahora eres colaborador", añadía irónico mirando a su compañero de mesa.

David Valldeperas: toda una vida en televisión

David Valldeperas se licenció en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, en Brcelona. Su primera vez en en el terreno profesional fue en Onda Cero, presentando los informativos. tras pasar por RNE y TV3, en 2005 dio el salto a Madrid, convirtiéndose en el subdirector de Ruffus y Navarro Unplugged, en La 1. En 2006 fichó por Telecinco para ser guionista de espacios como Sábado Dolce Vita o Supervivientes. No fue hasta 2009 que empezó como director de Sálvame, faena que conservaba hasta hace poco más de dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios