Formato

Paz Padilla regresa a la TV con un programa de cocina

Paz Padilla, positivo en Covid por segunda vez

Paz Padilla, positivo en Covid por segunda vez

Paz Padilla, apartada de los platós desde que en enero abandonar Sálvame durante una discusión con Belén Esteban, lo que derivó en su despido de Mediaset, regresa, por un día a la tele. Este domingo aparecerá en el espacio culinario Cinco tenedores de Movistar Plus +, con los duelos entre Miki Nadal y Juanma Castaño.

Paz grabó en semanas atrás esta colaboración  con Shine Iberia en la que fue su faceta durante las noches en Telecinco con La última cena, de la que fue presentadora ante los fogones de los contertulios de Sálvame. En la entrega de este domingo será el actor Daniel Guzmán quien proponga el ingrediente clave del duelo. Castaño recibirá el apoyo de Ángel Martín, ex conductor de Sé lo que hicisteis y habitual en formatos de humor de Movistar Plus +, y Paz Padilla estará al lado de Miki Nadal, con el que ha coincidido en otros espacios. Ambos serán entrevistados mientras están manos a la obra, con Guzmán, que hablará de su película Canallas, como jurado y entrevistado final.

Paz Padilla en la presentación de su libro en Cádiz. Paz Padilla en la presentación de su libro en Cádiz.

Paz Padilla en la presentación de su libro en Cádiz. / Lourdes de Vicente

En la pasada entrega, que se puede ver bajo demanda, estuvo de retador Pepe Rodríguez, con su anécdota de cuando sin querer dejó plantado, sin reserva, al rey Juan Carlos.

Paz Padilla, por su parte, aparece ahora en los episodios de la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina, como Chusa. Paz grabó esas escenas poco antes del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, en el verano de 2020. La de Cádiz no volvería a ser jurado de Got Talent en lo que parecía ser un primer desencuentro con la dirección. Su gran apoyo en todo este tiempo ha sido su hija, Anna Ferrer.

El libro de sus experiencias El humor de mi vida es ahora el camino por el que va a proseguir la presentadora y actriz de comedia. Su vertiente de monologuista está presente en el montaje teatral de ese Humor de mi vida, un espectáculo que se viene representando en Barcelona. Hace un par de fines de semana volaba en jet privado para el bautizo de los nietos de El Turronero.

Joaquín con Paz Padilla en la fiesta de El Turronero Joaquín con Paz Padilla en la fiesta de El Turronero

Joaquín con Paz Padilla en la fiesta de El Turronero

Junto a su trabajo  mediático la gaditana cuenta con un chiringuito compartido con sus hermanos, Trompeta Beach, en Zahara de los Atunes, donde llegó a tener también una tienda de complementos, y en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón cuenta con un restaurante, Los Tunantes de Villa, además de un alojamiento de turismo rural, una masía, en la provincia de Gerona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios