OT

Rosa López rompe su silencio: ella sí invitaría a Chenoa a su boda

Rosa López rome su silencio: ella sí invitaría a Chenoa a su boda

Rosa López rome su silencio: ella sí invitaría a Chenoa a su boda

Chenoa se casó el viernes pasado en Mallorca. En un enlace íntimo, con sus más allegados como únicos invitados, Chenoa ha generado, de manera involuntaria, una gran polémica mediática. La triunfita no invitó a la mayoría de sus compañeros y amigos de edición. La ausencia de Bustamante, Rosa López o Nuria Fergó fue más que notoria y en estos momentos aún se desconoce el motivo de la decisión. Los que sí estuvieron, Gisela, Natalia Rodríguez, Alejandro Parreño y Geno Machado, no han querido hablar del tema, limitándose a celebrar la unión nupcial. 

Rosa López, que se ha convertido en la involuntaria protagonista de la boda de Chenoa, ha querido romper su silencio. Muchos siguen sin entender la ausencia de la granadina en un día muy especial para la triunfita. "La quiero muchísimo y con verla feliz, esté cerca o esté lejos, ya está", ha espetado Rosa, afirmando que le hubiera gustado ser invitada a la boda de Chenoa. 

Rosa López Rosa López

Rosa López

La ganadora de OT 1 ha desvelado que Chenoa organizará una cena con los concursantes del programa, algo así como una celebración paralela a su boda en la que se rodeará de sus amigos de edición para celebrar el enlace y presentar a su marido. Además, la granadina ha destacado que si ella se casa con su actual pareja no tiene dudas de que invitará a Chenoa al enlace. "Claro que sí, hay que ser felices, los amigos están, aunque no estén presentes en todos los lugares", ha afirmado López.

La boda, que fue muy emocionante, contó con un bonito homenaje a Álex Casademunt. El cantante, que perdió la vida el año pasado en un accidente de tráfico, fue homenajeado por los compañeros presentes en la boda a ritmo de A tu lado, el popular himno de la primera edición del programa de TVE. Veremos si próximamente los triunfitos nos sorprenden con este esperado reencuentro, con la boda de Chenoa como excusa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios