Traitors España

Jorge Javier arremete contra el presentador de este nuevo reality

Jorge Javier arremete contra el presentador de este nuevo reality

Jorge Javier arremete contra el presentador de este nuevo reality

Era 2015 cuando Jorge Javier Vázquez daba el salto al teatro. El presentador de Sálvame estrenó Iba en serio, una función musical en la que el de Badalona se interpretaba a sí mismo. Pese a arrasar en taquilla y convertirse en el germen de una fructífera carrera en el mundo de la interpretación, el paso de Jorge Javier de los platós a las plateas levantó ampollas. Actores como Tristán Ulloa o Sergio Peris-Mencheta aseguraron que era "surrealista" que se viese como algo normal esta supuesta intrusión laboral. Ahora, siete años después, Peris-Mencheta se estrena como presentador del nuevo reality de HBO Max, un movimiento que Jorge Javier no ha querido dejar escapar.

El catalán ha ironizado con el fichaje del actor por parte de Traitors, el nuevo reality que prepara la plataforma. "Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero", ha objetado Jorge Javier en su perfil de Twitter, enlazando la noticia en la que el actor criticaba la obra del presentador de Sálvame.

La noticia que enlaza Vázquez en su tweet se remonta a 2015. En declaraciones a El Mundo, Peris-Mencheta aseguraba que la representación de Iba en serio en el Teatro Cervantes de Málaga demostraban “las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse”.

Traitors España Traitors España

Traitors España

Sin duda, la hemeroteca ha dejado en evidencia al actor, que ahora acepta ser el maestro de ceremonias de un novedoso reality producido por Gestmusic. En Traitors, 18 famosos juegan al popular juego del lobo, conviviendo en un castillo y teniendo como objetivo adivinar qué compañeros son los traidores que van eliminando concursantes cada noche. Por el momento, Cristina Cifuentes es la única concursante revelada de este nuevo reality de HBO Max, que también contará con deportistas de élite, actores y raperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios